Razer Chimaera T2 2016

Razer Chimaera T2

Razer Chimaera T2
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Producto Nuevo con Garantía del Fabricante

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Ajuste de óptima adaptación

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaRazer
ModeloChimaera T2
Precio actualca. 165 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:
Longitud del cable:
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:105 dB

La marca californiana Razer ha lanzado al mercado el auricular inalámbrico Chimaera T2, toda una nueva experiencia de sonido en el mundo de los videojuegos, sobre todo para la Xbox360. Los auriculares Chimaera destacan por su look futurista, ya que sus almohadillas rodean completamente tus orejas para proporcionarte, así, el mayor de los conforts. Su batería integrada tiene una autonomía máxima de 12 horas, por lo que nada se interpondrá en el camino del disfrute de una larga sesión. La estación base suministrada no es solo una estación de recarga, sino que sirve también para guardar y conservar el auricular. Si quieres utilizar tus auriculares con tu Xbox, solo necesitarás un conector, ya que el micrófono viene ya incorporado en el controlador.

Razer Chimaera T2 en Amazon

  • Pide ahora Razer Chimaera T2 en Amazon.es
165,00 €

Calidad de Sonido

Razer ha sido diseñado exclusivamente para los aficionados a los videojuegos, a los que les proporcionará, sin lugar a dudas, un rendimiento acorde a sus expectativas. A pesar de su clara inclinación hacia el mundo de los videojuegos, podrás utilizarlo también para escuchar música, aunque debes tener claro que ese modelo está marcado por los graves. Así que si te gusta el hip hop y jugar a la Play, ¿a qué esperas para llevártelo? Le damos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Razer ofrece un ajuste muy agradable, no se resbala y tampoco ejerce presión sobre tus orejas. Sin embargo, resulta algo pesado. Aspecto negativo: los auriculares no son abatibles, pero esto tampoco es un gran inconveniente. Buena elaboración, diseño no solo espectacular, sino también elegante. Desde auriculares.net le otorgamos 4 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluye una estación base y el cable micrófono separable de 2,5 mm. Lo más destacado: sin lugar a dudas, su espectacular diseño. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares RP-HJE120E1K por 130 euros, un precio bastante aceptable, pero debemos reconocer no muy económico. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Auriculares para tu Xbox

Razer presenta un diseño súper futurista, pero en términos de sonido, no destaca precisamente por su equilibrio acústico. Algo a lo que sin embargo, muchos usuarios apenas le pondrán pegas. Razer tiene una fuerte marcación de los graves, algo que gusta a la mayoría de la gente joven. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 104 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Razer Chimaera T2 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?