Razer Chimaera 5.1 2016

Razer Chimaera 5.1

Razer Chimaera 5.1
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Envío con gran cantidad de accesorios
  • Cuadro de sonido rico en detalles
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro
  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaRazer
ModeloChimaera 5.1
Diseño:cerrado
Frecuencia: 20 - 20000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:105 dB

Si tienes una Xbox 360, los auriculares inalámbricos Razer Chimaera 5.1 son perfectos para ti. Gracias a su tecnología Dolby Pro Logic II 5.1, tendrás la sensación de estar en medio del partido en todo momento. Además, siempre podrás localizar a tu adversario. Este modelo te ofrecerá el máximo confort. Además, posee una autonomía de 8 horas. La estación base suministrada no es solo una estación de carga, sino que sirve también para conservar el auricular. Además, sirve también para regular el sonido y la acústica durante el juego. Al conectarlos a tu Xbox, solo utilizarás el conector del auricular, el micrófono está conectado normalmente al controlador. Disponible en color negro futurista.

Calidad de Sonido

La calidad de voz y el efecto sonido espacial de la marca Razer son totalmente aceptables. Lo que nos ha gustado mucho ha sido la buena percepción del ambiente del estadio al jugar un partido de la serie de juegos FIFA. ¡Te sentirás como si estuvieras en medio del campo! Lo malo: no te esperes mucho de la ubicación espacial, ya que no es uno de los puntos fuertes de este modelo. En términos generales, este es un auricular PC muy elegante, caro, con gran calidad de sonido, y con bajos muy potentes. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Las almohadillas son blandas y rodean las orejas perfectamente. Además, la presión es aceptable e impide que el auricular se te caiga constantemente. El doble acolchado de la diadema te proporciona un ajuste firme y seguro. Sin embargo, el punto negativo es que es de plástico, por lo que echamos algo en falta un acolchado de cuero de plástico. Lo bueno: el acolchado es recambiable. Como su elaboración es de máxima calidad, el auricular resulta muy elegante. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen una receptor base y un cable de micrófono retirable de 2,5 mm. Lo más destacado: su diseño y buena calidad de sonido. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Razer Chimaera 5.1 por 239 euros; un precio aceptable, este modelo lo vale. Concedemos por ello 1 de cinco estrellas.

Resumen: Auriculares Gaming para Xbox

Si estás dispuesto a invertir una cantidad de dinero importante en un auricular PC, con Razer acertarás, ya que te comprarás un modelo de máxima calidad. Este auricular nos ha resultado convincente en casi todas las categorías, excepto en el precio, que consideramos algo elevado. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 0 (noch keine) de cinco estrellas.

Ver Precios: Razer Chimaera 5.1

Daten vom 05.12.2016 um 03:05 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Razer Chimaera 5.1 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?