Plantronics ML20 2016

Plantronics ML20

Plantronics ML20
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Combate el ruido y el viento
  • Interruptor de encendido le permite extender la vida de la bat...
  • Funciona con teléfonos Bluetooth

Ventajas

  • Gran libertad de movimiento
  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio

Datos técnicos

MarcaPlantronics
ModeloML20

Los auriculares Plantronics ML20 disponen de Bluetooth y están disponibles en color negro. Además, incluyen recambios de almohadillas ergonómicas, la tecnología QuickPair para realizar el emparejamiento inicial rápido, una tecla multifunción para gestionar las conversaciones y un interruptor de encendido y apagado. Todo esto por un precio bastante asequible, lo que ha hecho que desde auriculares.net, crezca el interés por este artículo.


CALIDAD DE SONIDO

Lo absolutamente sorprendente de este modelo es su estupenda relación calidad-precio. Lo auriculares Plantronics ofrecen, por un precio asequible para los consumidores, una calidad de sonido que te dejará boquiabierto, al igual que la calidad de voz. Aunque el micrófono es ligeramente resistente al viento, entenderemos siempre al interlocutor con claridad y nitidez aunque el micro no esté situado directamente en la boca. Desde auriculares.net le concedemos 4 de cinco estrellas.

COMODIDAD Y ELABORACIÓN

Los auriculares Plantronics proporcionan un ajuste perfecto en las orejas gracias a sus almohadillas. Además, no ejercen presión ni molestan, con lo que podrás llevarlos puestos todo el día sin ningún problema. Todo se lo debemos a su comodidad! La batería integrada de los auriculares ML20 permite que hables hasta once horas, durando dos horas más hasta que la célula de almacenamiento esté cargada al completo. Nos parece muy práctica la tecla multifunción para gestionar las conversaciones y regular el volumen. Este modelo es además, resistente y de larga durabilidad. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen el cargador y una manual de usuario. Lo más destacado es la calidad de voz y su bajo coste. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

RELACIÓN CALIDAD – PRECIO

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares ML20 por 16 euros. El precio es inmejorable. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

EN RESUMEN: ESTUPENDO AURICULAR A MUY BUEN PRECIO

Si buscas unos auriculares con almohadillas incorporadas, a buen precio y con buena calidad de voz, entonces Plantronics es la marca de auricular perfecta para ti. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1.161 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.4 de cinco estrellas.

Ver Precios: Plantronics ML20

Daten vom 11.12.2016 um 04:07 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Plantronics ML20 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?