Plantronics CS60 2016

Plantronics CS60

Plantronics CS60
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • 38308-01

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Gran libertad de movimiento

Datos técnicos

MarcaPlantronics
ModeloCS60

El auricular PC CS60 de Plantronics te dará mucha libertad de movimiento, ya que podrás llevarlo modo in-ear, diadema o con agarre a la parte posterior. Este auricular PC DECT te permite hablar un máximo de 9 horas. Además, gracias al elevador opcional de auricular, podrás aceptar llamadas cuando estés fuera de tu puesto de trabajo. En auriculares.net hemos realizado un test exhaustivo de estos elegantes auriculares. A continuación te mostramos los resultados. 

Calidad de Sonido

En términos de sonido, este auricular nos ha resultado bastante convincentes, ya que tanto la calidad de su voz como el micrófono presentan una elaboración impecable. En términos generales, el sonido es bastante agudo, algo muy necesario para escuchar de forma clara y nítida a tu interlocutor. Cabe destacar la resistencia que tiene el micrófono frente al viento y los ruidos de fondo, lo que lo hace compañero ideal para la oficina. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Como ya mencionamos anteriormente, el auricular Plantronics puede utilizarse modo in-ear, diadema y con agarre trasero. En general, desde auriculares.net, estamos bastante satisfechos con toda la variedad de modelos, ya que todos proporcionan un alto grado de confort. El alcance de estos auriculares es de 100 metros (al aire libre), mientras que el tiempo de habla es de 9 horas. Ambos valores son muy respetables. La marca Plantronics es conocida por la buena elaboración de sus productos, por lo que la calidad de este modelo no nos ha pillado para nada por sorpresa. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Este auricular PC incluye en el envío una estación base o de carga y un manual de usuario. Lo más particular: sin lugar a dudas, su gran alcance. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares CS60 por 0 euros (precio actualmente no disponible). No es ninguna ganga, sino incluso algo caro, pero la calidad a veces se paga cara. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

En resumen: Pequeño auricular PC DECT para oficina

Si necesitas un auricular PC DECT para tu oficina, que sean ligeros, tengan un buen micrófono y te proporcionen una buena calidad de voz, entonces los auriculares Plantronics están hechos para ti. También te resultarán muy convincentes el rendimiento de su batería y el alcance de su emisora. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 0 (noch keine) de cinco estrellas.

Ver Precios: Plantronics CS60

Daten vom 11.12.2016 um 04:07 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Plantronics CS60 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?