Plantronics CHS142N-4AR1/A 2016

Plantronics CHS142N-4AR1/A

Plantronics CHS142N-4AR1/A
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • 34355-12

Ventajas

  • Fácil de guardar

Inconvenientes

  • Ejerce presión en los oídos

Datos técnicos

MarcaPlantronics
ModeloCHS142N-4AR1/A
Precio actualca. 44 Euro

Plantronics CHS142N-4AR1/A es un auricular PC DECT con circuito integrado supresor de ruidos externos, que podrás conectar a un teléfono inalámbrico. Disponible en color negro. En auriculares.net hemos realizado un test exhaustivo de estos auriculares. A continuación te mostramos los resultados.

Plantronics CHS142N-4AR1/A en Amazon

  • Pide ahora Plantronics CHS142N-4AR1/A en Amazon.es
44,03 €

Calidad de Sonido

Para poder escuchar bien la voz, el sonido debe ser agudo, y, en este sentido, Plantronics cumple los requisitos técnicos requeridos para ello. La calidad de voz es buena, escucharás a tu interlocutor de forma clara y nítida. El micrófono incorporado también es visible, lo que te permitirá colocártelo muy cerca de la boca. Le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

En el test realizado por auriculares.net, nos llamó mucho la atención el ligero peso que presentan estos auriculares, algo digno de destacar. Lo que no nos ha gustado tanto, en cambio, es la elevada presión de contacto, algo que resulta bastante molesto para las personas cuyo tamaño de cabeza es algo mayor. Este auricular PC ha sido elaborado de forma exhaustiva, por lo que no pensamos que se estropee de forma rápida. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo solo se incluye un breve manual de usuario. Lo más particular: su ligero peso, que hará que te olvides de que los llevas puestos! Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares CHS142N-4AR1/A por 44 euros. Creemos que el precio es un poquito elevado, debido a que incluye solo un accesorio base en su envío. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

En resumen: Auricular PC DECT para teléfonos inalámbricos

Para poner en funcionamiento el auricular Plantronics, solo tienes que conectarlo al teléfono inalámbrico utilizando el conector Jack. Lo que más destacamos de este modelo es su ligero peso, calidad de voz y micrófono y elaboración. El precio lo consideramos algo ligero. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 76 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.3 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Plantronics CHS142N-4AR1/A gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?