Philips SHS3200 2016

Philips SHS3200

Philips SHS3200
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • La cavidad de graves realza los graves para un sonido claro y ...
  • El gancho para oreja 3D flexible se ajusta a orejas de todos l...
  • Sensibilidad: 100 dB
  • El controlador del altavoz de 15 mm es muy cómodo de llevar
  • La cavidad de graves realza los graves para lograr un sonido c...
  • Un cable de 1,2 m de longitud ideal para utilizarlo en el exte...

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Sonido equilibrado
  • Aislamiento de máxima calidad 
  • El auricular tiene un volumen muy elevado

Inconvenientes

  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHS3200
Precio actualca. 10 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica: 100 dB

Gracias a las almohadillas ergonómicas que incorpora, los auriculares deportivos Philips SHS 3200 ofrecen la máxima comodidad y una magnífica calidad de sonido. No importa que deporte practiques: el auricular SHS 3200 de Philips nunca te dejará tirado. Esto es seguro! En términos de estilo, tampoco se queda atrás, ya que se ajusta perfectamente a la estética deportiva. Este auricular diadema de la marca Philips está disponible en blanco y negro.

Philips SHS3200 en Amazon

  • Pide ahora Philips SHS3200 en Amazon.es
9,99 €

Calidad de Sonido

El sonido de los auriculares Philips SHS 3200 es agradable y muy marcado al mismo tiempo. Los bajos son potentes y están perfectamente situados en la zona de frecuencia; los agudos tampoco se quedan atrás, pero a veces se quedan en segundo plano. Cabe destacar el volumen del auricular, ya que podemos subirlo a altos decibelios. Un aviso importante para deportistas: tened en cuenta que este auricular os permita escuchar los ruidos de fondo importantes! Esto es ahora fácil de controlar, ya que este modelo incorpora un regulador de sonido muy útil. Como el cuadro de sonido se considera bastante equilibrado, desde auriculares.net le concedemos 4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Este auricular es muy cómodo de llevar. Normalmente, los auriculares deportivos se “descuelgan” constantemente de nuestras orejas cuando no lo introducimos bien en el conducto auditivo. Algo que nos resulta bastante incómodo al practicar deporte. Sin embargo, con este modelo, no te pasará eso, ya que su diseño incluye una sujeción que se coloca detrás de las orejas y que te permitirá moverte todo lo que quieras sin que se caigan. Pero atención! no recomendamos estos auriculares a usuarios con orejas muy pequeñas. Los materiales empleados durante su elaboración, se corresponden con el precio de los auriculares Philips SHS 3200. Además, durante el test realizado por auriculares.net, no hemos observado ningún aspecto negativo. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y particularidades

En el envío de estos auriculares no se incluye ningún accesorio adicional, solo los auriculares, eso es todo. Lo más destacado de los auriculares Philips SHS 3200 es su robusto y resistente diseño, que lo hacen el compañero ideal a la hora de practicar deporte. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación Calidad-Precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y descubre el sorprendente precio que tienen estos auriculares: tan solo 7 euros! Un precio inmejorable por el que no solo disfrutarás de un buen sonido, sino también de comodidad y durabilidad. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

En resumen: El compañero ideal para hacer deporte

Los auriculares Philips SHS 3200 han sido concebidos para deportistas. Proporcionan un sonido nítido y no resultan nada molestos. Además, su ajuste es bastante bueno y su diseño impide que se caigan constantemente al realizar movimientos bruscos. Lo único negativo es que su lista de accesorios se queda demasiado corta. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 949 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.7 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHS3200 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?