Philips SHL3000/00 2016

Philips SHL3000/00

Philips SHL3000/00
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Sistema de monitorización tipo DJ para realizar ajustes contin...
  • El controlador del altavoz de 32 mm proporciona potencia y un ...
  • Las almohadillas y la banda ajustables se adaptan a la forma d...
  • Almohadillas suaves para sesiones de audición cómodas y prolon...
  • Un cable de 1.2 m de longitud ideal para utilizarlo en el exte...
  • Respuesta de frecuencia 20 20000 Hz, impedancia 24 Ohmios

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Fácil de guardar

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado 
  • Ejerce presión en los oídos

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHL3000/00
Precio actualca. 14 Euro

El modelo Philips SHL3000/00 es un auricular DJ muy económico con blandas almohadillas, cable de 1,2 metros de largo y un llamativo diseño. Podrás guardar este auricular en cualquier lugar, ya que se pliega muy fácilmente y ocupa muy poco espacio. Elige el color que más te guste, en auriculares.net disponemos de una amplia gama de colores. Hemos realizado un test exhaustivo de este modelo. A continuación, te mostramos los detalles.

Philips SHL3000/00 en Amazon

  • Pide ahora Philips SHL3000/00 en Amazon.es
13,50 €

Calidad de sonido

El auricular DJ Philips es uno de los modelos más económicos de la marca holandesa, todos unos especialistas en técnica, por ello, teníamos pocas esperanzas de que pudiera ofrecer una buena calidad de sonido. Sin embargo, debemos decir que nos ha sorprendido gratamente. Si escuchas de vez en cuando música pop, entonces estos auriculares serán perfectos para ti. El bajo tiene presencia, aunque no muy exacta; los agudos y los medios se sitúan a un nivel aceptable. En resumen, si al reproducir extractos de música más complejos, el sonido empeora, no te asombres, ya que esto, debido a su bajo coste, era de esperar. El aislamiento de ruidos de fondo es bueno, los ruidos ambientales apenas se perciben. Le damos 3.5 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

El diseño on-ear (diadema) proporciona un buen aislamiento, en cambio, según nuestra opinión, no mucha comodidad para tus orejas. El auricular Philips SHL3000/00 es bastante ligero y se ajusta muy bien a tus orejas, pero ejerce demasiada presión sobre éstas, provocándote algo de dolor después de varias horas de escucha. No obstante, teniendo en cuenta su bajo coste, su proceso de elaboración es inmejorable. Nuestra valoración es de 3.5 sobre cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el paquete de envío, se adjunta un breve manual de usuario junto a los auriculares. Lo más destacado de los auriculares Philips SHL 3000/00, es su atractivo diseño. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad precio

Actualmente, puedes comprar este modelo en la tienda online de Amazon por 15 Euros. El precio es bastante asequible, aunque debes tener en cuenta los aspectos negativos antes mencionados. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

En resumen: el precio es lo más importante

El auricular DJ de Philips destaca por su sonido, económico precio y moderno diseño. Lo negativo: mala resolución de sonido y apretado ajuste. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 129 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.0 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHL3000/00 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?