Philips SHL 3000WT 2016

Philips 3000WT

Philips 3000WT
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Sonido equilibrado

Inconvenientes

  • Ejerce presión en los oídos

Datos técnicos

MarcaPhilips
Modelo3000WT
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 -20000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:24 Ohm
Presión acústica: 106 dB

El Philips SHL3000PP/00 es un auricular diadema con monitor DJ disponible en diferentes colores. Incluye almohadillas regulables con un blando acolchado. Además, estos auriculares son muy plegables por lo que podrás guardarlos en cualquier sitio.

Calidad de Sonido

Este modelo posee un driver de altavoz de 32 mm, el cual, según las indicaciones del fabricante, debe reproducir un sonido dinámico y un bajo potente. El auricular SHL3000PP/00 suena muy bien en relación a su precio y tiene incluso un bajo de mucha utilidad que suena de forma muy nítida y transparente en el oído del usuario. Ya sabíamos de antemano en auriculares.net que el bajo no resulta nítido al reproducir música a un volumen elevado, pero claro está que esto era de esperar, pues el Philips SHL3000PP/00 no es un modelo de gama alta. La acústica cerrada de este modelo garantiza un buen aislamiento de los ruidos ambientales. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Según nuestra opinión, el ajuste que ofrece este auricular es muy bueno a se adapta a todo tipo de usuarios. Además, las almohadillas son blandas. La presión que ejerce la diadema es fuerte, por lo que los auriculares resultarán algo incómodos para los usuarios con cabeza grande. La calidad de su elaboración es muy alta. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de este modelo no incluye accesorios. Lo más destacado: su sonido y económico precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate el auricular SHL3000PP/00 por tan solo 16 euros! Precio insuperable, siendo además su diseño muy elegante y con mucho estilo! Te lo recomendamos encarecidamente. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: lo moderno no tiene por qué ser caro

Este modelo SHL3000PP/00 de la casa Philips es muy atractivo y no presenta ningún aspecto negativo. Es elegante, económico y suena bastante bien. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 0 (noch keine) de cinco estrellas.

Ver Precios: Philips 3000WT

Daten vom 05.12.2016 um 03:05 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips 3000WT gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?