Philips SHK2000BL/00 2016

Philips SHK2000BL/00

Philips SHK2000BL/00
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Diadema ajustable y ergonómica
  • Las almohadillas suaves proporcionan un ajuste cómodo y seguro
  • Volumen máximo limitado a 85 dB para el disfrute de la música ...
  • Diseñado con material resistente a golpes

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Aislamiento insuficiente

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHK2000BL/00
Precio actualca. 21 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 15 - 22000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:85 dB

A los niños les encanta escuchar música y ver películas en la tablet. Si usted como padre, no quiere que sus hijos le molesten mientras realizan estas actividades, entonces le aconsejamos que les compre un auricular. El auricular Philips SHK2000BL/00 es un auricular ligero para niños mayores de 3 años, cuyo volumen máximo no supera los 85 dB(A). Poseen un altavoz de neodimio de 30 mm. Disponible en color azul o rosa. Auriculares.net ha realizado un test de calidad de los auriculares cuyos resultados le mostraremos a continuación.

Philips SHK2000BL/00 en Amazon

  • Pide ahora Philips SHK2000BL/00 en Amazon.es
20,99 €


calidad de sonido

Este auricular de la casa Philips ofrece un sonido muy agradable, algo que nunca hubiéramos esperado de un modelo tan económico. Como es un auricular para niños, se ha reducido la intensidad de los bajos y los agudos, y se ha limitado el volumen máximo. Sin embargo, no es posible regular el volumen en el auricular SHK2000BL/00. Lo malo: el aislamiento, ya que el sonido emitido por los auriculares, será escuchado por la gente que los rodea. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

confort y elaboración

SHK2000BL/00 es un auricular muy ligero con diadema regulable, que se convertirá en el compañero inseparable de tus hijos. En términos generales, podemos calificamos el confort de muy agradable. La calidad de elaboración es bastante aceptable para ser un auricular tan económico. Además, no hemos detectado ningún punto negativo en cuanto a este aspecto. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

envío y particularidades

El envío de este auricular no incluye ningún accesorio adicional, sino únicamente el auricular en sí. Algo que no nos sorprende si tenemos en cuenta el precio. Lo más destacado: su elegante disegno y ligero peso. También, la limitación del volumen. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares SHK2000BL/00 por 18 euros. Un muy buen precio para ser un auricular infantil. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

En resumen: sus hijos estarán protegidos

El auricular SHK2000BL/00 de la casa Philips en un auricular para niños, que satisfará con creces sus necesidades. Este modelo, además, nos ha resultado bastante convincente el test de calidad realizado por auriculares.net. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 206 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.3 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHK2000BL/00 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?