Philips SHK 1030 2016

Philips SHK 1030

Philips SHK 1030
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • SHK1030/00

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Moderno diseño
  • Buena relación calidad-precio
  • Sonido equilibrado

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHK 1030
Precio actualca. 20 Euro
Diseño:
Frecuencia: 10 - 24000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:106 dB

El auricular Philips SHK 1030 es un auricular especial para niños. Incorpora un regulador bloqueable para que los padres ajusten el nivel máximo del volumen y proteger así, los oídos de sus hijos. El diseño ha sido concebido para niños mayores de 6 años y para garantizar un óptimo ajuste. Disponible en color azul. El auricular Philips SHK 1031 posee las mismas funciones, lo único es que está disponible en color rosa.

Philips SHK 1030 en Amazon

  • Pide ahora Philips SHK 1030 en Amazon.es
20,40 €

Calidad de Sonido

Este modelo ha sido designado para proteger los oídos de los niños. El auricular Philips SHK 1030 presenta un cuadro de sonido bastante equilibrado y no solo ha sido disegnado para escuchar música, sino también, para escuchar audio-libros. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Philips SHK 1030 es un auricular muy ligero, algo que resultará bastante agradable para tu hijo. Ni ejerce presión, ni molesta al llevarlo puesto, algo muy importante para tus hijos, ya que de no ser así, pronto se cansarán de ellos. Buena elaboración. Este auricular no cede tan rápido. La única pega es que el cable es un poco fino. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluye únicamente el auricular, algo que no es de extrañar debido a su bajo precio. Lo más destacado: sin lugar a dudas, su regulable volumen. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Philips por 18 euros, un precio bastante asequible. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

En resumen: Ligero auricular infantil

Philips SHK 1030 es un ligero auricular infantil con muchas llamativas características, como la regulación del volumen. Además, este modelo es resistente, de forma que tus hijos no se aburrirán de escuchar música. Su ajuste y disegno son bastante convincentes. La verdad es que Philips ha cosechado gran éxito con el lanzamiento de este modelo. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 205 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHK 1030 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?