Philips SHE3590BK/10 2016

Philips SHE3590BK/10

Philips SHE3590BK/10
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Sensibilidad de auricular: 102 dB
  • Ofrece aislamiento del ruido ambiental
  • Longitud del cable: 1.2 m
  • Potencia máxima de entrada: 50 mW
  • Interfaz del dispositivo: 3.5 mm

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio
  • Moderno diseño

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHE3590BK/10
Precio actualca. 8 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:17 - 23500 HZ
Longitud del cable:1,2 Metros
Impedancia:16 Ohm

El auricular in-ear Philips SHE3590BK/10 tiene un estilo muy llamativo. Incluye un cable de 1,2 metros de largo disponible en varios colores. Philips no solo nos ofrece un bajo adecuado, sino también un ajuste que satisfará tus necesidades. ¡Y todo esto por menos de 10 euros! ¡Resulta difícil rechazar esta oferta!

Philips SHE3590BK/10 en Amazon

  • Pide ahora Philips SHE3590BK/10 en Amazon.es
8,05 €

Calidad de Sonido

El modelo SHE3590BK/10 de la casa Philips es un auricular de marca con una relación calidad precio inmejorable. Por eso debes hacerte la pregunta: ¿Cuáles son tus expectativas respecto al sonido? Y es que el auricular in-ear tiene un sonido sorprendentemente claro y con mucha presión, aunque, a volúmenes fuertes, no es tan nítido y comienza a distorsionarse. Sin embargo, esto lo podemos dejar pasar por alto, ya que el precio de este modelo es bastante económico. Le otorgamos 3.5 de cinco estrellas.

COMODIDAD Y ELABORACIÓN

El auricular Philips incluye en el envío recambios de almohadilla de tres tamaños diferentes para que puedas elegir el que mejor satisfaga tus necesidades. El ajuste de este modelo es perfecto, al igual que su proceso de elaboración, pero una cosa debes tener clara: a pesar de ser un auricular de la marca Philips, no ha sido fabricado para que te dure toda la vida. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Como bien mencionamos anteriormente, el envío de los auriculares Philips SHE3590BK/10 incluye un set de 3 recambios de almohadilla en diferentes tamaños. Lo particular de este modelo es su llamativo diseño y moderna explosión de colores. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra en la tienda online de Amazon: allí encontrarás los auriculares Philips SHE3590BK/10 por solo 7 euros. Un precio excelente. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

EN RESUMEN: PRECIO SUPER ECONÓMICO

Si no quieres gastarte mucho dinero en unos auriculares y buscas un auricular in-ear resistente y de diseño moderno, entonces este modelo está hecho para ti. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 198 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHE3590BK/10 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?