Philips SHC8535/10 2016

Philips SHC8535/10

Philips SHC8535/10
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares indoor inalámbricos HiFi
  • Transmisión inalámbrica FM: se puede escuchar música desde otra habitación
  • Carga sencilla y cómoda con una base inalámbrica
  • Tres sistemas de ajuste para perfecta adaptación
  • Sintonización automática
  • Almohadillas suaves

Ventajas

  • Sonido equilibrado
  • Gran libertad de movimiento

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHC8535/10
Precio actualca. 57 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:10 - 20000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica: 100 dB

El auricular hifi Philips SHC8535/10 es inalámbrico y posee una estación de recarga que incluye una almohadilla regulable en 3 posiciones, un acolchado predefinido y un driver de altavoz de 40 mm. Además, este modelo está equipado con un buscador de emisoras automático. Auriculares.net ha sometido el producto a un test y, a continuación, te mostramos los resultados.

Philips SHC8535/10 en Amazon

  • Pide ahora Philips SHC8535/10 en Amazon.es
57,44 €

calidad de sonido

El auricular SHC8535/10 está equipado con drivers de 40 mm y una banda de frecuencias de 10 a 22.000 herzios. La transmisión de datos se produce a través del transmisor suministrado. El sonido del auricular es bueno, equilibrado y para esta gama de precio, digno de elogio. El aspecto negativo que presenta es la técnica de 865 MHz, la cual posee una frecuencia de transmisión muy influenciable. Esto hace que no solo percibamos un sutil ruido durante la escucha, sino que también la conexión se corte. Algo bastante molesto, sobre todo al ver una película. Le otorgamos3 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Este auricular de la casa Philips se puede regular de muchas formas distintas, adaptándose a cualquier tamaño de cabeza. Ofrece un confort estupendo! Su autonomía es de aproximadamente 15 horas y dispone de un alcance de un máximo de 100 metros. Además, dispone de elementos de control. Este modelo de la casa Philips es resistente, de larga durabilidad y gran calidad. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

envío y particularidades

En el envío se incluyen una estación de carga, un adaptador de red, un adaptador Jack, el alargador del conector Jack, el adaptador Jack RCA, la batería y un manual de usuario. Lo más destacado de este auricular es su agradable ajuste. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

relación calidad-precio

En la tienda online de Amazon encontrarás los auriculares SHC8535/10 por 49 euros, un muy buen precio. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

resumen: luces y sombras

El auricular hifi, inalámbrico de Philips es muy cómodo de llevar, viene equipado de forma completa y proporciona un muy buen sonido. El único aspecto negativo es su escasa protección anti-ruido. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 70 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.6 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHC8535/10 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?