Philips SHC5100 2016

Philips SHC5100

Philips SHC5100
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares indoor inalámbricos HiFi
  • Transmisión inalámbrica FM: se puede escuchar música desde otra habitación
  • Funciona con pilas AAA recargables
  • Banda interior autoajustable
  • 2 canales de transmisión
  • Diseño ligero

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Sonido equilibrado
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHC5100
Precio actualca. 44 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica: 100 dB

Gracias al auricular inalámbrico Philips SHC5100, podremos escuchar música o ver la televisión en cualquier parte de la casa sin tener que estar atado a estos aparatos. Este auricular sin cable dispone de una diadema auto regulable que te proporcionará todo el confort deseado. El objetivo de este modelo es ofrecerte una estupenda relación calidad-precio. Lo malo de este modelo es su limitado abanico de colores, ya que solo está disponible en negro.

Philips SHC5100 en Amazon

  • Pide ahora Philips SHC5100 en Amazon.es
43,50 €

Calidad de Sonido

El cuadro de sonido de este auricular es bastante equilibrado, algo que nos ha sorprendido gratamente debido al precio que posee el auricular Philips SHC5100. Además, en el test de calidad realizado por auriculares.net, no detectamos ningún ruido de fondo, algo bastante positivo. La desventaja de este modelo es, sin embargo: si deseas poner la música a todo volumen para disfrutar al máximo, este auricular no es el que estás buscando, ya que el volumen que te ofrece es demasiado bajo. Lo que sí nos convenció fue su alto rendimiento, por eso le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Este auricular se recarga con baterías del tipo AAA, siendo el resultado de su autonomía en el test de 10 horas. La diadema interior de este modelo se ajusta a todo tipo de usuarios, lo que proporciona siempre un ajuste agradable. Sin embargo, al correr, puede que el auricular se caiga algunas veces. En términos de elaboración, no hemos detectado nada llamativo, excepto la estupenda relación calidad-precio: hay que mirar dos veces para percibir los materiales de gran calidad empleados! Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de estos auriculares incluyen la estación de recarga y dos baterías del tipo AAA. Lo particular de este modelo de la casa Philips es sin lugar a dudas, su precio. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación Calidad-Precio

Entra ahora en Amazon y consigue tus auriculares SHC5100 por 37 euros, precio que se corresponde con su buen rendimiento. De todas formas, por este precio tampoco puedes esperarte nada del otro mundo. Sin embargo, este modelo ejerce bien sus funciones. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

En resumen: resistente, pero el volumen algo bajo

El auricular Philips SHC5100 proporciona un buen sonido, pero la potencia de su volumen no es suficiente. El ajuste es adecuado, y la elaboración también es aceptable. Para conseguir la mejor transmisión posible, puedes elegir entre dos canales: sintoniza así el canal que mejor se reciba. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 367 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.6 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHC5100 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?