Philips SHC1300/10 2016

Philips SHC1300/10

Philips SHC1300/10
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares indoor inalámbricos infrarrojos
  • Modulación de alta frecuencia para el enlace de transmisión: r...
  • Funciona con pilas AAA
  • Sencillos y fáciles de configurar
  • Diseño ligero
  • Diseño ligero que mejora la comodidad en usos prolongados
  • RF de alta frecuencia garantiza una recepción clara y nítida
  • Alcance efectivo: 7 m
  • Tiempo de funcionamiento: +/- 15 horas (alcalina)

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Ajuste de óptima adaptación
  • Gran autonomía

Inconvenientes

  • El espacio de movimiento podría ser mayor

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHC1300/10
Precio actualca. 32 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 18 - 20000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica: 108 dB

El auricular Philips SHC1300/10 es un auricular infrarrojo que no solo podrás utilizar para ver la tele, sino también para escuchar música. Philips, la marca holandesa especialista en técnica, lanza al mercado con este modelo, un auricular inalámbrico de llamativo diseño y económico precio. Nadie pasará desapercibido ante estas características! Sin embargo, quieres saber qué resultado ha obtenido este auricular en el test realizado? Te lo mostramos a continuación.

Philips SHC1300/10 en Amazon

  • Pide ahora Philips SHC1300/10 en Amazon.es
32,00 €

Calidad de Sonido

El auricular Philips SHC1300/10 ofrece una buena relación calidad-precio. Los bajos están bien, al igual que los agudos y los medios. Aunque tampoco podemos dar saltos de alegría, debemos admitir que la calidad de sonido nos sorprendió gratamente. El punto negativo: el ruido. Cuanto más nos alejamos del aparato emisor, más intensidad cobrará. Es por ello que no debes tener en cuenta los 7 metros de alcance máximo que proporciona este modelo, puesto que al estar ya a 3 o 5 metros de distancia del emisor, el ruido es realmente insoportable. Le otorgamos3 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Estos auriculares pesan 500 gramos, por lo que resultan verdaderamente pesados. En cambio, es muy flexible y ofrece un ajuste agradable, que se adapta a todo tipo de usuario. El confort que proporciona es resistente. La elaboración es magnífica, cosa que era de esperar de la marca Philips. El hecho de que tengamos que renunciar al alcance proporcionado por estos auriculares debido al persistente ruido que se escucha de fondo, es bastante molesto. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y particularidades

Junto al emisor y el auricular, el envío incluye un manual de usuario. Lo más destacado de este modelo es su tecnología infrarrojos. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda Amazon y llévate los auriculares Philips SHC1300/10 por 43 euros, un muy buen precio para ser unos auriculares con infrarrojos. Sin embargo, el aspecto negativo lo presenta su alcance. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Auricular infrarrojo con algunos defectos

Este modelo es un resistente auricular con el cual podrás escuchar de forma inalámbrica la tele o tu música favorita. Salvo las carencias que presenta en cuanto a su alcance, en general podemos decir que estamos satisfechos con el rendimiento y la relación calidad-precio. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 6 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 1.8 de cinco estrellas.

Kommentare und Erfahrungen

  1. Guillermo Avanzini García am julio 8, 2016

    He adquirido unos auriculares Philips SHC1300 que no funcionan con ninguno de mis DOS televisores SAMSUNG.
    Supongo que el tipo de conector audio de Philips no es compatible con los de SAMSUNG.

    Con auriculares normales de radio capto perfectamente el sonido de la TV a través del conector audio de SAMSUNG, pero es imposible captar el sonido con los PHILIPS.

    He probado con auriculares normles de radio

    Antworten

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHC1300/10 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?