Philips SHB7000/10 2016

Philips SHB7000/10

Philips SHB7000/10
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Drivers de neodimio de 40 mm para graves profundos y agudos excelentes
  • Almohadillas de cuero suave para mas comodidad
  • Compatible control de llamadas

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Buena relación calidad-precio
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Bajo
  • Aislamiento

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHB7000/10
Diseño: abierto, cerrado, medio-abiertocerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica: 103 dB

El auricular Bluetooth Philips SHB7000/10 incluye blandas almohadillas y controladores/cables/drivers de neodimio de 40 mm. Este auricular diadema es compatible con dispositivos móviles con Bluetooth 3.0 + EDR HSP/HFP/A2DP/AVRCP. Además, también puede conectarse a cualquier dispositivo mediante un cable. En auriculares.net le hemos realizado un test de calidad.

Calidad de Sonido

El auricular Philips es un modelo bastante equilibrado, ideal para escuchar todos los estilos de música posibles. Si debemos destacar algún aspecto negativo, nos referiremos entonces a los bajos, que podrían estar más marcados. Como este auricular es también PC, se puede realizar una sintonización clara y nítida. El aislamiento de los ruidos de fondo es tan bueno que apenas los percibirás; más bien, el ambiente exterior percibirá la música que estás escuchando. Esto tiene sus ventajas y desventajas, depende de cómo lo mires. La reproducción vocal es magnífica, permitiendo que tu interlocutor te escuche siempre de forma clara y nítida. Por esta razón, le otorgamos1 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Para ser un auricular PC sin cable, este modelo es bastante ligero, ya que pesa tan solo 180 gramos. Su ajuste es bueno, esto lo constata el diseño con sujeción a las orejas. A nosotros particularmente nos encanta! Sin embargo, en verano las almohadillas acolchadas nos darán bastante calor. Este auricular incorpora una unidad de control con la que podremos regular la reproducción de música y el volumen. Si ponemos el auricular en Stand-by, la batería durará hasta 200 horas, si lo utilizamos ininterrumpidamente, durará 9 horas. Su elaboración no dejará a nadie insatisfecho, ya que la gama de productos de la marca Philips nos da siempre la sensación de ser resistente y duradera. Le concedemos 1 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de estos auriculares incluyen cable de audio, un breve manual de usuario y un cable USB para cargarlo. Lo más destacado es su llamativo diseño, además de la posibilidad de poder utilizarlo con o sin cable. Nuestra valoración es de 1 de cinco estrellas.

Relación Calidad-Precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares SHB7000/10 por 55 euros, un precio muy bueno para un modelo como éste. Le damos una valoración de 1 de cinco estrellas.

En resumen: Auriculares Bluetooth de Philips

Con este auricular Bluetooth PC, Philips ha lanzado al mercado un resistente modelo, de elegante estilo, con ajuste agradable y una duradera batería. En cambio, en términos de sonido, no nos convenció mucho, ya que los bajos presentan algunas carencias. Nuestra valoración para este auricular es de 1 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 373 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Ver Precios: Philips SHB7000/10

Daten vom 04.12.2016 um 23:35 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHB7000/10 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?