Philips SHB6017 2016

Philips SHB6017

Philips SHB6017
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares deportivos Action Fit bluetooth
  • Bluetooth, micrófono integrado
  • Micrófono, control de volumen y pistas integrados en el auricular
  • Resistentes al sudor y a la lluvia
  • Almohadillas de silicona antideslizantes
  • 3 juegos de almohadillas
  • Funda protectora

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Fácil de guardar

Inconvenientes

  • Ajuste incómodo

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHB6017
Precio actualca. 79 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:15 - 22000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica:102 dB

Los auriculares Philips SHB6017 son auriculares de deportivos con Bluetooth, con almohadillas antideslizantes y diseño impermeable. Las almohadillas con sujeción trasera proporcionan un ajuste sencillo, y una fuerte sujeción. En color rojo es muy elegante. Además, la aplicación ActionFit nos resultó muy convincente, ya que te permitirá seguir el trascurso de tu programa Fitness. Este modelo posee, además, un micrófono iPhone y un mando a distancia integrado en el cable.

Philips SHB6017 en Amazon

  • Pide ahora Philips SHB6017 en Amazon.es
78,58 €

Calidad de Sonido

Valorar el sonido del auricular Philips no es tarea fácil. Si tenemos en cuenta el precio, su rendimiento puede considerarse como “normal”. El cuadro de sonido es equilibrado, pero no nos resultó convincente en ningún área en particular. El aislamiento lo valoramos desde dos puntos de vista diferentes: perfecto en el gimnasio, pero no tanto en la calle o fuera de casa. Le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

La diadema auto regulable y las almohadillas proporcionan un ajuste perfecto. En el test realizado por auriculares.net, no detectamos que el auricular se cayera o algo por el estilo. Sin embargo, notamos que, a pesar de las tres diferentes almohadillas incluidas en el envío, este auricular difícilmente ofrece un ajuste agradable. Este auricular ha sido diseñado exclusivamente para proporcionar una sujeción extrema, por eso, el aspecto que ha salido más perjudicado ha sido el confort. La elaboración es buena, no detectamos nada negativo. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Philips incluye en el envío un cable de recarga USB y almohadillas en tres tamaños diferentes. Lo más particular: su impermeabilidad y el micrófono. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Philips por 50 euros, un precio caro, a pesar de que el SHB6017 sea impermeable y disponga de micrófono y mando a distancia. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: Luces y Sombras

El auricular Philips SHB6017 es un auricular deportivo, impermeable y que, por lo tanto, podrás lavar con abundante agua. Además, posee micrófono y te proporcionará un buen ajuste. Su sonido y confort no son en cambio muy convincentes. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 64 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 2.6 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHB6017 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?