Philips SHB4000/10 2016

Philips SHB4000/10

Philips SHB4000/10
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Accesorios incluidos: cable USB para la carga, manual.

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Moderno diseño
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHB4000/10
Precio actualca. 44 Euro
Diseño: abierto, cerrado, medio-abiertocerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:24 Ohm
Presión acústica:

Este modelo de la marca Philips es un auricular Bluetooth que también puede utilizarse como auricular PC. Para ello, tu Smartphone debe soportar el formato Bluetooth 3.0 + EDR HSP/HFP/A2DP/AVRCP. Si esto es así, podrás escuchar música o llamar por teléfono sin tener que sacar tu dispositivo móvil del bolsillo. No solo podrás usar tus auriculares con tu Smartphone, sino también con cualquier dispositivo con Bluetooth. El auricular Philips SHB40000/10 está disponible también en blanco y negro.

Philips SHB4000/10 en Amazon

  • Pide ahora Philips SHB4000/10 en Amazon.es
44,42 €

Calidad de Sonido

EL sonido de este auricular Philips es algo más agudo de lo normal, lo que va en detrimento naturalmente de los graves. A nosotros esto no nos ha sorprendido en absoluto, ya que la agudeza del sonido es una característica muy común en todos los auriculares PC. De esta forma, la voz se escuchará mejor. En cuanto a sonido, este modelo no es un producto de alta gama, sin embargo, su rendimiento es bastante bueno si tenemos en cuenta el precio. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Con tan solo 71 gramos de peso, este auricular es bastante ligero; además, sus almohadillas son anguladas y están acolchadas. Lo malo es que en acolchado se ha escatimado un poco en gastos, ya que la diadema regulable del auricular no incluye ninguna. Sin embargo, el ajuste que ofrece es aceptable. No nos ha gustado que tras 9 horas de escucha, la batería ya esté agotada! Pero bueno, la calidad de sonido es buena; además, este auricular es inalámbrico, por lo que nos da más libertad de movimiento. En el envío no se incluye ningún cable conector de 3,5 mm. La elaboración es excelente, algo a lo que nos tienen acostumbrados todos los productos de la gama Philips. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen una breve manual de usuario y un cable USB de recarga. Lo destacado de este modelo es su moderno diseño. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Philips SHB4000/10 por 30 euros. Un precio económico para todos aquellos usuarios que deseen adquirir por primera vez un auricular de calidad para escuchar música. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: ¡Te lo recomendamos!

El Philips SHB4000/10 es un auricular con Bluetooth 3.0 ideal también para hablar por teléfono, siempre que lo conectemos a un dispositivo Smartphone. Junto a su diseño, nos ha sorprendido gratamente también su económico precio, pero no tanto su manejabilidad, ya que echamos en falta la presencia de un cable de conexión de 3,5 mm en el envío. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 38 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.6 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHB4000/10 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?