Philips SHB4000/00 2016

Philips SHB4000/00

Philips SHB4000/00
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Controladores de neodimio de 32 mm
  • Almohadillas suaves para una comodidad más duradera
  • Control inalámbrico de música y llamadas mediante Bluetooth

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Buena relación calidad-precio
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHB4000/00
Precio actualca. 44 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:24 Ohm
Presión acústica:

Los auriculares Philips SHB4000/10 tienen Bluetooth y se pueden utilizar también como auriculares PC. Para ello, tu Smartphone debe ser soportar los formatos Bluetooth 3.0 + EDR HSP/HFP/A2DP/AVRCP. Si es así, podrás pasar cómodamente de escuchar música a realizar llamadas, sin tener que sacar el dispositivo móvil de tu bolsillo. No solo podrás conectar tu auricular a tu Smartphone, sino también a otros dispositivos Bluetooth. Este modelo está disponible en blanco y negro.

Philips SHB4000/00 en Amazon

  • Pide ahora Philips SHB4000/00 en Amazon.es
44,42 €

Calidad de Sonido

Este auricular Philips tiene un sonido algo más agudo, lo que va en detrimento del sonido grave. Esto no nos ha cogido por sorpresa, ya que esta característica es típica de los auriculares PC. La voz se escucha mucho mejor. El auricular SHB4000/10 no es un producto de gama alta en cuestión de sonido, pero su rendimiento y calidad se corresponden con su precio. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Con tan solo 71 gramos de peso, este modelo es verdaderamente muy ligero; además, sus dos almohadillas son anguladas y están acolchadas. Sin embargo, en cuanto al acolchado se ha escatimado un poco en gastos, ya que la diadema regulable carece del mismo. Pero, a pesar de este inconveniente, el ajuste que ofrece es aceptable. La parte negativa es que, tras nueve horas de escucha, no podremos utilizar más este auricular. La compra de este modelo merece la pena: en el envío no se incluye ningún cable de conexión de 3,5 mm! Esto significa que el auricular Philips es inalámbrico, lo que te proporcionará mayor libertad de movimiento. La elaboración es magnífica, algo a lo que nos tiene acostumbrados los productos de la gama Philips. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen un breve manual de usuario y un cable USB de recarga. Lo que más destacamos de este auricular es su moderno diseño. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda de Amazon y llévate tus auriculares Philips por 30 euros, un precio asequible. Si eres aficionado a la música y buscas un auricular sencillo, entonces el auricular Philips SHB4000/10 está hecho para ti. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Totalmente recomendable

Los auriculares Philips SHB4000/10 Bluetooth 3.0 son ideales para conectar a tu Smartphone y hablar por teléfono. Junto a su original diseño, nos ha gustado mucho también su económico precio. Sin embargo, no es muy manejable, ya que carece de cable de conexión de 3,5 mm. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 38 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.6 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHB4000/00 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?