Philips SBCHL140 2016

Philips SBCHL140

Philips SBCHL140
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Cable de 1.2 metros
  • Ultra ligero
  • Sensibilidad: 96 dB
  • Respuesta de frecuencia: 18-20000 Hz
  • Longitud de cable: 1 m
  • Conector: 3,5 mm
  • Impedancia: 32 ohmio

Ventajas

  • Gran comodidad

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado 

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSBCHL140
Precio actualca. 9 Euro
Diseño:
Frecuencia:18 - 2000 Hz
Longitud del cable:1 m
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:96 dB

El auricular Philips SBCHL140 es un auricular tipo diadema, ultra ligero, con un confort y ajuste perfectos. El auricular diadema está hecho sobre todo para clientes adolescentes y muy jóvenes, ya que su resistencia anti-rotura es bastante alta. Está disponible en la combinación colores gris y plateado.

Philips SBCHL140 en Amazon

  • Pide ahora Philips SBCHL140 en Amazon.es
8,90 €

Calidad de Sonido

En términos de sonido, no podemos exigirle mucho a este auricular, ya que solo cuesta unos 10 euros. A pesar de eso, Philips es una marca bastante resistente y con un sonido muy equilibrado, cualidades insuficientes, sin embargo, para los amantes de la música. Es por eso que este modelo es más bien ideal para los pequeños de la casa, cuando quieran ver una peli o escuchar música en el reproductor DVD portátil. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular Philips es muy ligero y resulta muy cómodo de llevar puesto. Sin embargo, no es recomendable su uso para nignos menores de 5 años, ya que les vendrá bastante grande. Por lo demás, la comodidad es bastante buena y la elaboración resulta muy resistente, tanto, que será casi imposible que se rompa. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular no se incluye nada. Algo que no debería sorprenderte si tenemos en cuenta su precio. Lo más destacado: su durabilidad y ligero peso. No te esperes nada más. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares por 8 euros. Buen precio, ya que a menudo pagas lo mismo en el mercado por el mismo modelo marcas menos conocidas que Philips. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

En resumen: Sencillos auriculares diadema

Der Philips SBCHL140 ist ein ganz einfacher Bügelkopfhörer, der ohne sonderlichen Stärken, aber auch ohne großen Schwächen daherkommt. Insgesamt handelt es sich um ein solides Produkt zu einem akzeptablen Preis. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 166 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SBCHL140 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?