Philips SHP1800 2016

Philips SHP1800

Philips SHP1800
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares fabricados especialmente para equipos Hi-Fi y TV
  • Rejillas de ventilación Bass Beat
  • Respuesta de frecuencia: 14-22000 Hz
  • Sensibilidad: 100 dB
  • Longitud de cable: 6 m
  • Las rejillas de ventilación Bass Beat permiten el movimiento d...
  • La banda de sujeción ligera aumenta la comodidad y prolonga la...

Ventajas

  • Sonido equilibrado
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Aislamiento insuficiente

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloSHP1800
Precio actualca. 13 Euro
Diseño:abierto
Frecuencia: 14 - 22000 Hz
Longitud del cable: 6 Metro
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica: 100 dB

El modelo Philips SHP1800 es un auricular hifi y TV, muy ligero, con un cable de conexión de 6 metros de largo y un adaptador de 6,3 mm, diseñados exclusivamente para proporcionar un uso prolongado. El auricular es especial para conectar en tu cadena de música hifi o televisión. Auriculares.net ha realizado un test de calidad de este modelo, disponible en color plateado.

Philips SHP1800 en Amazon

  • Pide ahora Philips SHP1800 en Amazon.es
12,99 €

Calidad de Sonido

Según nuestra opinión, este auricular es más apropiado para conectarlos a la tele que a nuestra cadena de música hifi. Por qué? El aislamiento es, en general, neutro, y la reproducción destaca por su asombrante precisión. Sin embargo, este auricular carece de presión, debido al tamaño del driver. Al ver programas de tv normales, apenas notaremos esto, pero al ver Blockbusters y reproducir música, sí. Además, si subimos mucho el volumen, el sonido empezará a distorsionarse, cosa que no es de extrañar si tenemos en cuenta el precio. Le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular Philips es tan ligero que apenas notarás que los llevas puestos. Además, su ajuste es bastante ligero y no ejerce presión sobre tus orejas, lo que conlleva que el aislamiento de ruidos externos no sea muy bueno. Al subir el volumen, la gente de alrededor escuchará los ruidos provocados por la tele o la música que escuchas. Muy práctico es el cable de 6 metros que te proporcionará una gran libertad de movimiento. La elaboración se corresponde con el precio, pero para decir verdad, este auricular Philips no parece ser de máxima calidad. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen un adaptador de 6,3 mm y un manual de usuario. Lo más destacado: el ajuste ligero y aéreo. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda de Amazon y llévate tu auriculares SHP1800 por 13 euros. Un precio que no podrás desaprovechar! Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: buenos auriculares para la televisión

Si buscas unos auriculares de TV, que puedas utilizar también para tu mini cadena hifi, aunque con limitaciones, y pagando un buen precio, entonces el auricular Philips SHP1800es el modelo perfecto para ti. Lo que más nos ha gustado ha sido el largo cable de conexión suministrado y el ajuste con efecto “aéreo”. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 193 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.5 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips SHP1800 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?