Philips M1/00 Fidelo 2016

Philips M1/00 Fidelo

Philips M1/00 Fidelo
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Moderno diseño
  • Ajuste de óptima adaptación
  • Bajo

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaPhilips
ModeloM1/00 Fidelo
Precio actualca. 280 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:15 - 24000 Hz
Longitud del cable: 1,1 Metro
Impedancia: 16 Ohm
Presión acústica:106 dB

El auricular M1 Fidelo de la marca Philips es un auricular cerrado, que destaca principalmente por su sonido de bajos potentes y su espectacular aislamiento de ruidos ambientales. Y por si esto fuera poco, este modelo presenta además un diseño que te dejará boquiabierto. Incluye un cable revestido de nylon con un regulador integrado y un micrófono, por lo que podrás utilizarlo también como auricular PC. Disponible en color negro.

Philips M1/00 Fidelo en Amazon

  • Pide ahora Philips M1/00 Fidelo en Amazon.es
279,99 €

Calidad de Sonido

El auricular Philips M1/00 Fidelo mostró en nuestro test de calidad tener un cuadro de sonido detallado y bien nítido. Sin embargo, la sintonización de sonido es algo grave, los agudos carecen de brillo, pero los graves bajos son dignos de elogio. Por eso, diríamos que este auricular está hecho más bien para los amantes del hip hop y R’n’B, no para el resto. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Las almohadillas acolchadas ofrecen un alto grado de confort y se ajustan perfectamente a las orejas. Evitan la sudoración ya que son transpirables. La diadema está también acolchada y se adapta perfectamente a todo tipo de usuarios. Al igual que todos los modelos de la colección Fidelo, el M1 resulta también de muy buena calidad y no presenta ningún aspecto negativo en términos de elaboración. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Al abrir el paquete de envío del auricular Philips Fidelio M1, encontrarás una bolsita para guardarlo y un cable audio retirable. Lo particular de este modelo: su sonido de bajos potentes. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Philips por 70 euros. El precio es aceptable. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Auricular PC de gran calidad

Este auricular obtuvo maravillosos resultados en el test realizado: buena elaboración, materiales de gran calidad y un potente sonido. Posee, además, un peso muy ligero. Viene equipado de micrófono y mando a distancia integrado en el cable. Es ideal para auriculares PC. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 128 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Philips M1/00 Fidelo gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?