Panasonic RP-TCA430E-S 2016

Panasonic RP-TCA430E-S

Panasonic RP-TCA430E-S
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auricular ligero para el teléfono DECT
  • Brazo de micrófono flexible
  • Diseño plegable
  • Control de volumen en el cable y el interruptor de silencio

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio

Datos técnicos

MarcaPanasonic
ModeloRP-TCA430E-S
Precio actualca. 23 Euro
Diseño:
Frecuencia:
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia:
Presión acústica:

El auricular Panasonic RP-TCA430E-S es un ligero auricular PC para teléfonos portátiles con conector Jack de 2,5 mm, que posee la función de supresión de ruido y activación de silencio. Este modelo es ideal para sistemas análogos y digitales, y posee una frecuencia de transmisión de 900MHz, 2,4GHz, 5,8GHz y DECT. En auriculares.net hemos realizado un test exhaustivo de este modelo de la marca Panasonic. A continuación, te mostramos los resultados.

Panasonic RP-TCA430E-S en Amazon

  • Pide ahora Panasonic RP-TCA430E-S en Amazon.es
22,69 €

Calidad de Sonido

La calidad de voz de los auriculares RP-TCA430E-S de Panasonic es buena si tenemos en cuenta su bajo precio. Gracias a su agudeza, proporciona un sonido claro y nítido. El micrófono es también, muy resistente, pero no olvides tener siempre en cuenta el precio. Lo que no nos gustó fue que careciera de la capacidad Duplex, aunque tampoco podemos exigirla. Como consecuencia, la voz solo se transmite en una dirección. Si, por ejemplo, el interlocutor respira más alto de la cuenta, no escuchará lo que dice. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Este auricular PC posee una diadema regulable, pero no está acolchada. Destaca por los útiles accesorios que incluye en el envío, como el interruptor para activar el silencio y un regulador de volumen para ajustar el nivel del mismo. Además, su peso es muy ligero. Aunque a primera vista no parece ser un modelo de gran calidad, en el test realizado por auriculares.net demostró poseer una durabilidad asombrante. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo, se incluye únicamente un breve manual de usuario. Lo más particular: su bajo precio. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Panasonic RP-TCA430E-S por 20 euros. Un precio tan económico que hasta nos atreveríamos a calificarlo de ganga. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Resistente auricular PC

El auricular Panasonic es un auricular PC de calidad y muy económico, que podrás conectar a también a un teléfono DECT con conector Jack de 2,5 mm. Lo que más nos ha gustado ha sido su precio y elaboración. Sin embargo, la reproducción de la voz no nos resultó muy convincente. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 384 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.3 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Panasonic RP-TCA430E-S gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?