Panasonic RP-HJE120E1A 2016

Panasonic RP-HJE120E1A

Panasonic RP-HJE120E1A
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaPanasonic
ModeloRP-HJE120E1A
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,1 Metro
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica:96 dB

Los auriculares in-ear RP-HJE120E1K de la marca Panasonic están disponibles en nuestra página a un módico precio y son ideales para aquellos clientes que desean adquirir unos buenos auriculares, sin gastarse por ello una gran fortuna. ¿De qué color prefieres tener tu auricular? En este aspecto, Panasonic te ofrece un sinfín de variedad de colores: negro, plateado, rojo, violeta, rosa y azul, ¿cuál es el tuyo?

Calidad de Sonido

Los auriculares in-ear Panasonic proporcionan un cuadro de sonido bastante equilibrado, sin embargo, los graves y los agudos presentan algún que otro punto negativo, pero no tiene casi importancia. Es evidente que no podemos comparar este modelo con otros algo más caros, pero sí con los de su misma gama de precio. Y aquí RP-HJE120E1K de Panasonic tiene mucho que decir. Le damos 3.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Panasonic te proporcionará un ajuste súper agradable gracias a los tres diferentes adaptadores que incorpora. Buena elaboración, no detectamos ningún punto negativo. En resumen, este modelo presenta una buena relación calidad-precio, por ello desde auriculares.net le otorgamos 4 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

Panasonic incluye en el envío de este modelo adaptadores de tres diferentes tamaños. Lo más destacado: sin lugar a dudas, su buena relación calidad-precio. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares RP-HJE120E1K por 7 euros: ¡toda una ganga teniendo en cuenta el buen rendimiento y alto confort que ofrecen! Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Ideal para aficionados a la música

Panasonic es un auricular ideal para aficionados a la música que no quieren renunciar a la escucha de un sonido claro y nítido. Este modelo tipo in-ear no mostró ningún aspecto negativo en el test realizado, por esta razón, nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 104 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Ver Precios: Panasonic RP-HJE120E1A

Daten vom 05.12.2016 um 02:38 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Panasonic RP-HJE120E1A gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?