Panasonic RP-HC700E-S 2016

Panasonic RP-HC700E-S

Panasonic RP-HC700E-S
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • RP-HC700E-S

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Aislamiento de máxima calidad
  • Sonido equilibrado

Inconvenientes

  • Ajuste incómodo

Datos técnicos

MarcaPanasonic
ModeloRP-HC700E-S
Diseño:cerrado
Frecuencia:10 - 32000 Hz
Longitud del cable:1,5 Metro
Impedancia:71 Ohm
Presión acústica:96 dB

Los auriculares RP-HC700 de Panasonic son unos auriculares de alta gama, que pueden llegar a suprimir los ruidos de fondo hasta con un 92% de eficacia. De esta forma, podrás escuchar tu música favorita cómodamente en el avión o en el tren sin que nada ni nadie te molesten. Disponible en color plateado.

Calidad de Sonido

El sonido que ofrece este auricular de la marca Panasonic es bastante convincente. Tanto los graves como los medios y los agudos están bien acentuados y tienen un alto nivel de estabilidad. Sin embargo, el punto realmente fuerte de este auricular es su reducción activa de los molestos ruidos de fondo, especialmente notable y eficaz en los graves. La única pega que le hacemos a esta tecnología Noise Cancelling es el leve ruido de fondo que se escucha al estar en activo. Le damos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Este auricular incluye recambios de terciopelo y una diadema acolchada. Sin embargo, debido a su elevado peso, te ejercerá cierta presión en la cabeza tras llevarlo puesto durante un tiempo. Además, su ajuste no es del todo estable, ya que a veces se te caerá y moverá de un sitio a otro. Pero no olvidemos las cosas buenas: autonomía de 30 horas y buena elaboración. Desde auriculares.net le otorgamos 3.5 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen una estuche y un adaptador avión. Lo más destacado: su supresión de ruidos. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tu auriculares RP-HC700 por 112 euros, un buen precio si tenemos en cuenta su tecnología y elaboración. Desde auriculares.net, ¡te recomendamos totalmente su adquisición! Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Completa supresión de los ruidos de fondo

Si estás siempre fuera de casa, viajando en tren o en avión, entonces te conviene comprar unos auriculares con supresión de ruidos de fondo, para que disfrutes así al máximo de la música o de tu programa de radio favorito. Su cuadro de sonido y elaboración nos resultaron bastante convincentes en el test realizado por auriculares.net. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 164 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Ver Precios: Panasonic RP-HC700E-S

Daten vom 05.12.2016 um 01:36 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Panasonic RP-HC700E-S gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?