Onkyo IE-HF300 2016

Onkyo IE-HF300

Onkyo IE-HF300
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares - en oreja - negro, plata

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Moderno diseño
  • Fácil de guardar

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro 

Datos técnicos

MarcaOnkyo
ModeloIE-HF300
Diseño:cerrado
Frecuencia:15 - 22000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:105 dB

Onkyo IE-HF300 son unos auriculares hifi, in-ear, dotados de un cable de cobre 6N recambiable y un driver de 14,3 mm. A decir verdad, su precio es algo elevado, pero su diseño es bastante innovador. En auriculares.net hemos comprobado si su calidad de sonido se corresponde con las expectativas que nos ha generado su diseño. ¿Quieres ver los resultados?

Calidad de Sonido

Los auriculares in-ear disponen de un driver de 14,3 mm de potencia, cuyo punto fuerte son precisamente las frecuencias medias y agudas, las cuales reproducen los graves de forma excelente. El cuadro de sonido nos ha resultado bastante convincente, pero eso no quita que a algunos críticos la marcación de los graves le parezca excesiva. Por eso, desde auriculares.net opinamos que esto auriculares son ideales para escuchar pop, hip hop y R’n’B. Le damos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Debido al driver de gran tamaño que incorpora, este auricular posee una dimensión mayor que muchos otros auriculares in-ear incluidos, por ejemplo, en el envío de muchos Smartphone. Gracias al gran número de recambios suministrados, podrás regular este auricular a tu justa medida. El conector angular del cable separable te resultará bastante práctico, ya que es resistente a los tirones y es muy difícil de quitar. El problema es, sin embargo, que este mismo conector te impedirá que uses un estuche o funda protectora para tu auricular, debido a su tamaño. Excelente elaboración, no tenemos nada que objetar aquí. Desde auriculares.net le otorgamos 4.5 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen un manual de usuario, una bolsa transportable y cuatro pares de almohadillas (SS, S, M, L). Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares IE-HF300 por 128 euros. Tanto el sonido como la elaboración son buenos, sin embargo echamos en falta la inclusión de un mando a distancia integrado en el cable. Es por ello que el precio lo consideramos meramente como “aceptable”. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Exitosos auriculares in-ear para tu Smartphone

Onkyo es una marca con bastante experiencia en el mundo del sonido, algo que notarás con tan solo escuchar las primeras notas musicales. El sonido, que no es igual para todo el mundo, nos ha gustado mucho, al igual que la elaboración, diseño y ajuste. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 9 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Ver Precios: Onkyo IE-HF300

Daten vom 05.12.2016 um 02:38 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Onkyo IE-HF300 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?