Onkyo ES-HF300 2016

Onkyo ES-HF300

Onkyo ES-HF300
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Moderno diseño
  • Ajuste de óptima adaptación

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro 

Datos técnicos

MarcaOnkyo
ModeloES-HF300
Precio actualca. 107 Euro
Diseño:medio-abierto
Frecuencia:10 - 27000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:97 dB

El auricular Onkyo ES-HF300 es un auricular hifi ideal para que lo uses fuera de casa. Sus puntos fuertes son: atractivo diseño, elaboración de máxima calidad y excelente sonido. Este modelo está disponible en color negro. Auriculares.net ha realizado un exhaustivo test de calidad del Onkyo ES-HF300. Te lo mostramos a continuación.

Onkyo ES-HF300 en Amazon

  • Pide ahora Onkyo ES-HF300 en Amazon.es
107,29 €

Calidad de Sonido

Onkyo es conocida por ser una marca especialista en el sonido, por esta razón, no nos sorprendió nada que sus auriculares destacaran por el equilibrio, naturalidad y precisión de su sonido. Pero sobre todo, lo que más nos llamó la atención fue la presencia de sus agudos. El bajo se percibe muy bien, es perseverante y potente: precisamente en este ámbito, es donde los fabricantes de este modelo parecen haberse concentrado. La resolución que ofrecen es también digna de elogio, ya que al reproducir piezas más complejas, resulta efectiva. En definitiva, el Onkyo ES-HF300 es un auricular de extraordinaria calidad “tanto por dentro como por fuera”. Se nos olvidó recalcar que este auricular no se posiciona en un estilo concreto y es ideal para escuchar todo el tipo de música que quieras. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Este modelo es un auricular on-ear, es decir, las almohadillas se colocan en las orejas pero no las rodean. La ventaja de este diseño es que impide que no estemos totalmente aislados el mundo exterior. La desventaja: las almohadillas nos provocarán sudoración sobre todo en los meses de verano. La elaboración del auricular es de muy buena calidad y no deja lugar a críticas. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se incluyen un cable retirable y un manual de usuarios. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares ES-HF300 por 167 euros, precio un poco elevado, pero el sonido y la elaboración justifican su precio. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: Disfruta de la música fuera de casa

El auricular Onkyo es un auricular hifi que ha causado sensación en todos nuestros clientes. ¡Y es que su sonido es incomparable! Equilibrado, preciso y nítido. Ideal para reproducir todo tipo de estilos musicales. Además, su ajuste y elaboración son dignos de elogio. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 13 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.5 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Onkyo ES-HF300 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?