Onkyo ES-FC300 2016

Onkyo ES-FC300

Onkyo ES-FC300
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Auriculares - tamaño completo - negro, rojo

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaOnkyo
ModeloES-FC300
Precio actualca. 191 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:10 - 27000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:97 dB

Onkyo, especialista del sonido, ha lanzado al mercado el auricular con diadema ES-FC300, toda una sensación. Este modelo integra un cable plano que podrás quitar y poner cuando quieras y es, además, anti-enredos. En auriculares.net hemos realizado un exhaustivo test de este modelo. A continuación, te mostramos los resultados.

Onkyo ES-FC300 en Amazon

  • Pide ahora Onkyo ES-FC300 en Amazon.es
190,65 €

Calidad de Sonido

Los auriculares hifi de la marca Onkyo te proporcionarán a simple vista una nueva dimensión de sonido, algo que podrás constatar tú mismo con tan solo escuchar las primeras notas. Aunque hacer una valoración del cuadro de sonido es siempre algo subjetivo, en el caso de este modelo, debemos admitir que la calidad de los graves es fenomenal, sobre todo, su presión y precisión, algo que debemos agradecer al sistema doble cámara de graves. Sin embargo, siempre habrá usuarios que encuentren el sonido del auricular ES-HC300 demasiado grave y echen de menos la presencia de los agudos y los medios. A pesar de esto, este auricular nos ha parecido bastante convincente. Le damos 4.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Este modelo pesa 240 gramos, un peso nada ligero, pero que no notarás, gracias a su amplia gama de opciones de ajuste. Sin embargo, sus almohadillas te provocarán sudor durante los calurosos días de verano, algo que es bastante típico de los auriculares con almohadillas, pero que no tiene por qué ser un punto negativo. Elaboración de primera clase, atendiendo siempre a los criterios más exhaustivos de calidad. ¡Todo un auricular! Desde auriculares.net le otorgamos 4.5 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen un manual de usuario y una práctica bolsita transportable. Lo más destacado de este modelo: su diseño de gran calidad y la potencia de sus graves. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda de Amazon y llévate tus auriculares ES-FC300 por 157 euros, un precio demasiado caro, a pesar de su buen sonido y agradable confort. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

A veces la calidad es cara

Onkyo nos trae de la mano un estupendo auricular, el cual nos resultó bastante convincente en el test de calidad realizado gracias a la potencia de sus graves y su gran confort al llevarlos puestos. A pesar de que su precio no es ninguna ganga, es justificable y recomendable si eres un verdadero amante de los graves. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 12 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.4 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Onkyo ES-FC300 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?