Auriculares Onkyo: lo novedoso, siempre llama la atención

onkyo_smallTokio u Osaka: la marca Onkyo fue fundada en la ciudad de Tokyo en la década de los 40. Sin embargo, es en Osaka donde tiene su sede, donde empezó a desarrollar sus nuevas creaciones y a cosechar su tremendo éxito internacional. Lo que muchos de nuestros clientes no saben es que esta marca no solo elabora aparatos video o audio, los cuales han sido hasta ahora los más exitosos del mercado, sino también amplificadores, instalaciones compactas y otros muchos productos de electrónica de consumo. Todos estos dispositivos y artículos electrónicos están muy solicitados en el mercado europeo gracias a su estupenda relación calidad-precio. Los auriculares Onkyo no han estado disponibles hasta hace poco en tiendas online, pero ahora sí. Durante la celebración de CES (Feria Internacional de Electrónica de Consumo) en Las Vegas, se anunció que Onkyo lanzaría una nueva colección de auriculares al mercado. Algo que despertó mucho expectación, ya que hay clientes que llevan esperando mucho tiempo esta noticia.

Onkyo Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 2 de 2

clasificar según:

La Red Lista

sobre la marca ONKYO

Técnica y materiales de calidad

Onkyo Auriculares

En auriculares.net, descubrirás toda la amplia gama de productos que alberga la marca Onkyo. Desde auriculares de diseño cerrado, hasta modelos diadema. Una cosa sí: Onkyo no elabora auriculares para simples aficionados a la música, sino más bien para profesionales. ES-HF300 es un modelo de alta gama ideal para los auténticos amantes de la música y el sonido, que te impactará por su gran calidad.

Al igual que el modelo ES-FC300, ES-HF300 incluye un cable de elastómera que no se enreda y es fácil de quitar. Incluye drivers de titanio, que te harán disfrutar de otra dimensión de sonido. Además, su diseño se caracteriza por ser bastante novedoso y moderno. Por último, podrás plegarlo cómodamente y llevarlo así donde quieras. ¡Ocupará muy poco espacio!

Auriculares elegantes pero no inaccesibles

Los auriculares HF300 disponen de un cable de cobre que proporciona un super buen aislamiento para tus oídos, tanto que apenas percibirás un simple roce con el cable al escuchar música. Los conectores Jack dorados y los conectores MMCX transmiten el sonido sin ningún tipo de interferencia. Los informes de prueba de los auriculares Onkyo son motivo de mucha alegría para todos nuestros clientes y fieles seguidores de la marca. De hecho, tanto el auricular diadema como el modelo in-ear Onkyo registran un buen número de ventas, a pesar de su elevado precio.

Los auriculares Onkyo están disponibles en diferentes colores. Los auriculares in-ear IE-HF300 y IE-FC300 han sido elaborados con aluminio, material considerado de alto rendimiento. Seguro que ahora te preguntarás, ¿cuál es el auricular Onkyo perfecto para mí? Echa un vistazo a  nuestra gran selección de auriculares Onkyo incluida en nuestra página web. Todos ellos presentan un precio económico si tenemos en cuenta su gran calidad.

Realiza el pedido de tus auriculares a través de Amazon

Una vez que te hayas decidido por tu modelo favorito, podrás realizar cómodamente tu compra a través de Amazon, nuestro socio colaborador. ¿Qué color y modelo te gustan más de la gama de auriculares Onkyo? Si quieres regalarle estos auriculares a alguien muy especial, no te preocupes, ya que en auriculares.net te regalaremos hasta el papel de regalo! Incluimos en el envío, si lo solicitas previamente, un cable de repuesto por si el cable normal suministrado se desgasta con el tiempo. Si echas un vistazo a todos los modelos que incluye esta marca, te darás cuenta de que hay algunos a precios bastante económicos!

Por eso, estate al loro y no desaproveches los múltiples descuentos que te ofrece Amazon, nuestro socio colaborador desde hace tiempo. Aquí, podrás ver los informes de prueba y servirte de su servicio de asesoramiento de compra antes de decidirte o no por un modelo u otro en concreto.

Disfruta de las innumerables ventajas que te ofrece Amazon y ¡no esperes más a llevarte tu auricular favorito de la gama de auriculares de la marca japonesa Onkyo!