Noontec Zoro HD 2016

Noontec Zoro HD

Noontec Zoro HD
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • El rango amplio de frecuencia y la respuesta de frecuencia ref...
  • El diseño plano del cable evita la torsión y el enrollado del ...
  • El controlador dinámico con un altavoz de imán de neodimio de ...
  • La diadema es graduable y es muy cómoda para portarla. Además ...
  • Con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 1kHz/1mW...

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Envío con gran cantidad de accesorios
  • Aislamiento de máxima calidad
  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaNoontec
ModeloZoro HD
Precio actualca. 53 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 13 - 26000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:108 dB

Si buscas un auricular de bajos potentes y con mucho estilo, lo más normal es que adquieras los auriculares con la letra “b” en ambas almohadillas. Sabes de qué marca estamos hablando, verdad? Sin embargo, al comprarlos realizarás un gran desembolso de dinero. Noontec te demuestra que para obtener unos auriculares de estas cualidades, no hace falta que realices tal gran inversión. Los auriculares Noontec Zoro HD son plegables, incorporan un micrófono en el cable y presentan una inmejorable relación calidad-precio. En auriculares.net le hemos realizado a este modelo un test de calidad, disponible en rojo, blanco, negro, plateado y azul. Los resultados de los mostramos a continuación.

Noontec Zoro HD en Amazon

  • Pide ahora Noontec Zoro HD en Amazon.es
52,99 €

Calidad de Sonido

Noontec fabrica normalmente auriculares potentes en bajos, y Zoro HD es una prueba de ello. Zoro HD tiene una resolución más delicada y sensible que el auricular Zoro. Sin embargo, destaca por la potencia y marcación de sus graves. Precisamente al escuchar música de bajos potentes, como el hip hop o el R’n’B, Noontec te proporcionará un alto grado de diversión. Además, podrás subir el volumen a tope! pero, ojo, protegiendo siempre tus oídos. La potencia de los bajos desestabiliza el equilibrio acústico. Como Zoro HD ha sido diseñado principalmente para jóvenes generaciones, no consideramos este factor decisivo para nuestra valoración. El micrófono reproduce la voz de forma clara y nítida, no se le puede pedir más. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular de la marca Noontec satisface las necesidades de todo tipo de usuarios, ya que gracias a su diadema regulable, podrás fijar el ajuste deseado. La presión de contacto es adecuada, ya que en condiciones normales, el auricular no se nos caerá. Además, este auricular no ejerce presión ninguna sobre nuestra cabeza. No te lo aconsejamos para practicar deporte, ya que su ajuste no estará a la altura de las circunstancias. La elaboración es buena si tenemos en cuenta el precio. Noontec resulta resistente y estable. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluyen, además del modelo del color deseado, un cable retirable con micrófono y una bolsita de plástico para guardarlos. Lo más particular: su moderno diseño. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Zoro HD por 53 euros. Todo una ganga! Te lo recomendamos encarecidamente. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Lo estiloso no debe ser siempre caro

Noontecs Zoro HD resultó bastante convincente en el test realizado por su buena calidad en los bajos, su moderno diseño y llamativa elaboración. Su confort es también característica digan de destacar. Pero por lo que más destaca este modelo es su relación calidad-precio, algo que trae de cabeza a la competencia. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 98 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.3 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Noontec Zoro HD gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?