Noontec Zoro HD II 2016

Noontec Zoro HD II

Noontec Zoro HD II
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Diámetro del altavoz: 40 mm, rango de frecuencia: 13-26,000 Hz
  • Sensibilidad con 1 KHz 1mW: 108dB. Impedancia de entrada: 32 ohmios
  • Rendimiento máximo: 60 mW. Calidad del sonido: alta definición (HD). Longitud del cable de audio: 1,2m
  • Color: sapphire/azul, Rose violet/púrpura, pearl white/blanco, pitch black/negro
  • Set de suministro: Noontec Zoro HD II, 1 x estuche de microfibra de alta calidad, 1 x cable de audio (3,5 mm Jack)

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Envío con gran cantidad de accesorios
  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio

Datos técnicos

MarcaNoontec
ModeloZoro HD II
Precio actualca. 90 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:13 - 26000 Hz
Longitud del cable:1,3 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:104 dB

Noontec ha lanzado al mercado Zoro HD II, la nueva versión del auricular Zoro HD. El motivo de este lanzamiento ha sido el estrepitoso éxito cosechado por el modelo predecesor, Noontec Zoro HD. En auriculares.net hemos realizado un exhaustivo test de este modelo. Disponible en color zafiro (cable plano en azul marino), rosa violeta (cable plano en violeta), negro (cable plano en rojo) y blanco perla (cable en naranja). Ahora la pregunta más importante, ¿cómo es el sonido que ofrece este auricular?

Noontec Zoro HD II en Amazon

  • Pide ahora Noontec Zoro HD II en Amazon.es
89,99 €

Calidad de Sonido

Zoro HD II es un auricular que se considera de alta o media gama, depende de las preferencias y exigencias de cada usuario. En cuanto a sonido, este modelo se parece bastante a su predecesor, es decir, se caracteriza por tener los graves ligeramente potentes sin que éstos resulten molestos para tus oídos. El auricular Zoro HD II es ideal para escuchar música moderna, de hoy en día, no música clásica, la cual requiere una buena resolución y un cuadro de sonido más equilibrado. Por lo tanto, podríamos decir que este modelo está concebido más bien para las jóvenes generaciones. Si lo comparamos con el modelo antecesor, el sonido de los auriculares Zoro HD es mucho más perfeccionado, tiene más consistencia y equilibrio, y es, en general, mucho mejor. En auriculares.net, nos ha gustado mucho su aislamiento, casi perfecto, ya que vayas donde vayas, no escucharás ningún ruido de fondo y, al mismo tiempo, no molestarás a tu compañero de viaje. Buen micrófono, tu interlocutor te entenderá de forma nítida y clara. Le damos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Zoro HD II es un auricular ligero, que podrás plegar cómodamente siempre que quieras. Además, regula la diadema a tu gusto, ya que este auricular te proporcionará un ajuste súper agradable. Lo malo es que no siempre satisfará las necesidades de todos los clientes, ya que a algunos les resultará demasiado grande. El mando a distancia integrado en el cable de banda plano es anti-enredos. Excelente elaboración y excelente calidad, ya que Zoro HD II superó con creces en test de calidad realizado. Además, su color negro brillante otorga una imagen súper elegante. Desde auriculares.net le otorgamos 4 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

El envío de este modelo incluye un cable separable y una bolsita transportable. Lo más destacado: su relación calidad-precio, sonido y diseño. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en Amazon y llévate tus auriculares Zoro HD II por 84 euros. Estupenda relación calidad-precio, sin lugar a dudas. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Exitosa nueva edición

Zoro HD II de Noontec es la versión actualizada del auricular Zoro HD. Las mejoras que se han hecho respecto al anterior modelo tienen que ver sobre todo con el perfeccionamiento del sonido y la elegancia de su diseño. Si te gustó Zoro HD, entonces, Zoro HD II te gustará más todavía. En Amazon encontramos 20 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.0 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Noontec Zoro HD II gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?