Monster N-Ergy 2016

Monster N-Ergy

Monster N-Ergy
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Moderno diseño

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaMonster
ModeloN-Ergy
Precio actualca. 25 Euro

Monster N-Ergy son unos auriculares in-ear, que han sido creados en colaboración con Nick Cannon. Este modelo puede ser usado también como cascos, puesto que dispone de micrófono y una unidad de mando compatibles con Skype. Monster N-ERGY dispone también de MagLink, dos imanes, que te permitirán llevar tus auriculares como una cadena. Disponible en dos tonalidades diferentes de color negro, blanco, azul y rojo.

Monster N-Ergy en Amazon

  • Pide ahora Monster N-Ergy en Amazon.es
24,99 €

Calidad de sonido

Primero lo bueno: Los auriculares in-ear disponen de nítidos agudos y de medios bien situados. Lo que nos ha sorprendido es la poca intensidad de sus graves. Los graves apenas se perciben, ni aún subiendo el volumen. Los fans del hip hop, por lo tanto, no estarán satisfechos con este modelo. En resumen, el rendimiento en este ámbito se puede calificar como bueno. Le damos 4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Los auriculares Monster incluyen en su envío tres diferentes tamaños de tapones, para que puedas ajustarlos justo a tu medida. Lo negativo son los dos imanes, que hacen que los auriculares sean más pesados. En cuanto a la elaboración, no hay nada negativo que destacar, solo el hecho de que el logotipo aparezca de forma llamativa en el auricular, no será gusto de todos. Nuestra valoración es de 4 sobre cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se encuentran adaptadores de oído y un manual de usuario. Lo particular de este modelo es la estética tan original y llamativa. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Actualmente, este auricular está disponible por 62 euros en la tienda online de Amazon, un precio adecuado, teniendo en cuenta que son unos auriculares de gran calidad y de la marca Monster. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Estilosos auriculares in-ear, pero no para todo el mundo

Monsters N-Ergy son unos auriculares in-ear, con graves de menos intensidad de lo que podamos imaginar a primera vista. Mientras que este aspecto será del agrado de algunos, para otros, no tanto. Es cuestión de gustos. La elaboración es buena, al igual que el ajuste. El diseño y el sonido es cuestión de gustos. En Amazon encontramos 31 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.4 de 5  estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Monster N-Ergy gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?