Monster Cable Inspiration 2016

Monster Inspiration

Monster Inspiration
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • auriculares de audio
  • auriculares de diadema
  • Monster

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Envío con gran cantidad de accesorios
  • Sonido equilibrado

Datos técnicos

MarcaMonster
ModeloInspiration
Precio actualca. 320 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:
Longitud del cable:1,2 m
Impedancia:
Presión acústica:

Monster estuvo asociado 5 años con Beats, cooperación que causó furor entre los amantes y profesionales de la música. Casi todas las estrellas llevaban el auricular con el símbolo de la “B”. Sin embargo, a principios de años se dio a conocer la noticia de que ambas marcas se separarían. Monster Cable lanzó al mercado su colección de auriculares “Monster Inspiration”. El auricular “Monster Inspiration Active Noise Cancelling”, tipo diadema, ha sido diseñado para deejays y escuchar música durante nuestros viajes. Gracias a la tecnología “Noise Cancelling”, los molestos ruidos de fondo se filtran hasta ser eliminados completamente. Este modelo incluye micrófono y mando a distancia. Monster incluye varios recambios de diademas, lo que hace a esta marca aún más particular si cabe. Disponible solo en color negro.

Monster Inspiration en Amazon

  • Pide ahora Monster Inspiration en Amazon.es
319,91 €

Calidad de sonido

El sonido de los auriculares Monsters nos ha impresionado muchísimo: la nitidez de sus agudos, la precisión de sus medios y, sobre todo, la riqueza y potencia de sus bajos. Si deseas comprarte unos auriculares Beats, acertarás con la marca Monster. Si activamos el sistema supresión de ruidos, el auricular Monster Cable Inspiration eliminará los molestos ruidos de fondo, sin que el sonido pierda calidad. Lo único que no nos convenció 100 % fue la calidad sonora de las voces, algo insuficiente. En términos generales, Monster Cable Inspiration ofrece un buen sonido. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Monster dispone de una diadema regulable y blandas almohadillas de cuero, lo que proporciona una gran sensación de confort. Ponte este auricular en el cuello y llévalo cómodamente a todas partes. Monster Cable es algo pesado debido a su grandioso volumen. Elaboración de muy buena calidad, los materiales empleados son de gran calidad y han superado con creces los controles más exhaustivos de calidad. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de este modelo incluye tres cables diferentes (Apple ControlTalk, Universal ControlTalk y un audio cable), una bolsita, una toallita limpiadora y una diadema. Lo más particular: sin lugar a dudas, su innovador diseño. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Monster Cable por 125 euros. Un muy buen precio, aunque somos conscientes de que es algo caro. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

En resumen: Exitoso primer lanzamiento

Muchos expertos estaban esperando el primer lanzamiento de Monster Cable tras su separación de Beats. Y, a decir verdad, Monster no nos ha decepcionado. El auricular Monster Cable Inspiration es toda una sensación; su diseño es extraordinario y sus bajos muy potentes. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 12 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Monster Inspiration gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?