Monster Cable Gratitude 2016

Monster Gratitude

Monster Gratitude
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Moderno diseño
  • Envío con gran cantidad de accesorios

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro 

Datos técnicos

MarcaMonster
ModeloGratitude
Diseño:cerrado
Frecuencia:
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:

La calidad sonora Monster da un giro distinto con este modelo in-ears, ya que, en lugar de apostar solo por los bajos, se le da también importancia al equilibrio del sonido. Monster afirma que para la elaboración de este auricular, se han inspirado en el sonido musical de Earth, Wind & Fire. Monster Cable Gratitude disponen de la función Control Talk; los dispositivos Apple de la generación actual soportan la unidad de control / micrófono, mientras que los dispositivos algo más antiguos o los modelos de otros fabricantes, soportan solo parcialmente la función Control Talk. Disponible en color marrón / cromo. 

Calidad de Sonido

Este modelo in-ears ha sido creado en colaboración con Headmonster Noel Lee y los músicos de Earth, Wind & Fire. El cuadro de sonido es equilibrado, suave como la seda y se adapta a todo tipo de estilo musical. La potencia de los bajos, algo típico de los productos Monster, no es algo característico de este modelo. Los fans del hip-hop, a priori propensos a comprar este auricular, no acertarán adquiriendo este modelo, ya que sus exigencias son mucho más altas. A pesar de esto, debemos decir que tanto la sencillez como pureza del sonido nos han resultado bastante convincentes. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Monster adjunta en su envío una gran cantidad de tapones para conseguir así un ajuste casi perfecto. Al principio, los aruiculares nos ejercerán algo de presión, pero tras llevarlos puestos un rato, cederán. El cuanto a la elaboración, no tenemos nada que objetar, al revés: este auricular resulta tremendamente elegante. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de Monster Cable Gratitude se incluyen recambios, una pequegna bolsita y un manual de usuario. Lo más particular: su musicalidad, algo que no esperábamos de Monster. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares por 200 euros: un precio no muy económico, pero que justifica su calidad sonora y la inclusión de los accesorios en el envío. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

En resumen: Un auricular distinto de la casa Monster

Monster Gratitude es un auricular in-ear que no destaca por la potencia de sus bajos, sino por el equilibrio de su sonido. Gracias a esta característica, Monster se adapta a todo tipo de estilo musical. Su ajuste es aceptable, su elaboración de calidad, y el envío muy convincente. La relación calidad-precio es algo que debes valorar tu mismo. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 7 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.7 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Monster Gratitude gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?