Marshall Minor 2016

Marshall Minor

Marshall Minor
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Calidad de sonido
  • Duradero
  • Diseño

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Gran comodidad
  • Sonido equilibrado

Datos técnicos

MarcaMarshall
ModeloMinor
Diseño:cerrado
Frecuencia: 20 - 20000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica: 115 dB

El auricular Marshall Minor es un modelo in-ear, con características hifi, dotado de un micrófono y una función remota para hacer funcionar los teléfonos móviles y reproductores MP3. Además, el Marshall Minor ha obtenido buenos resultados en el test de durabilidad, cualidad que se le atribuye gracias a su cable de conexión revestido y resistente a roturas. El auricular Marshall Minor es ideal para usar fuera de casa. Está disponible en color negro con las aplicaciones en dorado, negro oscuro y blanco.

Calidad de Sonido

A pesar de pertenecer a una gama de precios más bien asequible, la calidad sonora de este auricular ha logrado sorprendernos muy gratamente. Para disfrutar al máximo de ella, debes encontrar la almohadilla que mejor se ajuste a tus necesidades, si no, podrás decir adiós a la calidad sonora. El Marshall Minor posee potentes bajos y suficientes medios. La única pega es que sus agudos hacen algo de eco. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Ajusta el auricular in-ear Marshall Minor a tus orejas en dos posiciones, de forma que te proporcione una sujeción resistente y agradable. Gracias a su maravilloso diseño, este auricular es muy estable y no te ejercerá presión alguna sobre tus orejas. Además, el envío de este modelo incluye cuatro almohadillas del mismo tamaño, para que así encuentres más rápido la perfecta para ti. El Marshall Minor ha sido elaborado de forma resistente y estable. Los materiales resultan, además, de gran calidad. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de los auriculares se incluyen una caja, un pack de cuatro pares de recambios de almohadillas, un conector Jack dorado, un cable revestido de tela con mando a distancia incorporado y micrófono, así como un cable adaptador extra para antiguos reproductores MP3 que no soportan el formato micro. Lo más destacado: el diseño y su ajuste a las orejas. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ya en la tienda online de Amazon y descubre el precio de los auriculares Marshall Minor: 46 euros. Un precio razonable a pesar de que su sonido no nos convence al 100%. Lo que sí debemos destacar es su solidez. Por otro lado, la lista de accesorios que acompañan el envío de estos auriculares es muy larga. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Auriculares in-ear Marshall, especialistas en sonido

Debido a sus características y resistencia, los auriculares in-ear Marshall Minor son ideales para usar fuera de casa. Aunque no reproduzca los agudos perfectamente 100%, dispone de un agradable cuadro de sonido que nos ha gustado mucho. Su ajuste y elaboración son también buenos. En resumen, nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 25 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.6 de cinco estrellas.

Ver Precios: Marshall Minor

Daten vom 11.12.2016 um 02:38 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Marshall Minor gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?