Marshall Major 2016

Marshall Major

Marshall Major
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Potente y dinámico driver de 40mm Moving Coil
  • Frecuencia de banda de 20Hz a 20kHz
  • Función manos libres integrada con botón de aceptar
  • Cable de un solo lado
  • Diadema ajustable

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Elaboración de primera calidad

Inconvenientes

  • Ejerce presión en los oídos
  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaMarshall
ModeloMajor
Precio actualca. 105 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metros
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica: 121 dB

El legendario sonido de la marca Marshall está también ahora disponible en formato auricular. Este fabricante de altavoces ha lanzado al mercado los auriculares Major, diseñados para el uso cotidiano. Este modelo incluye un mando a distancia con tres teclas y un sistema de micrófono, que nos permitirán ejercer un control exclusivo sobre todas las acciones desde el cable del mismo: aceptar y finalizar llamadas de teléfono; reproducir, parar y pasar de una canción a otra, regular el volumen, etc. El auricular Marshall Major están disponibles en negro, negro oscuro y blanco.

Marshall Major en Amazon

  • Pide ahora Marshall Major en Amazon.es
104,90 €

Calidad de Sonido

El cuadro de sonido del auricular Major es muy cálido y agradable y dispone de una sólida base de bajos. Esto hace que el auricular no emita un sonido del todo neutro. Los auriculares Marshall son ideales para escuchar música rock. A nosotros nos ha convencido su calidad, por eso le otorgamos4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Gracias a las almohadillas, que ofrecen un buen ajuste y son bastante blandas, este modelo resulta muy fácil de llevar, incluso durante un largo período de escucha. La presión de contacto es muy alta, lo que hace que el auricular no se caiga, pero sí que ejerza una gran presión sobre nuestras orejas. Este modelo de la casa Marshall es extremadamente estable y resistente, y su elaboración ha seguido los criterios más exhaustivos de seguridad. Desde auriculares.net no hemos detectado ningún error al realizar el test de calidad. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de los auriculares se adjunta un conector Jack dorado. Lo particular de este modelo es su aspecto: o te gusta o no te gusta. Para algunos puede resultar bastante robusto. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación Calidad-Precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Marshall Major por 59 euros! No es un precio muy económico, pero se corresponde con la calidad de su sonido y su gran rendimiento. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

En resumen: Expertos en altavoces, ahora en auriculares

Los auriculares diadema Marshall Major son resistentes y ofrecen tanto un buen sonido como una buena elaboración. Sin embargo, en lo referente a comodidad y relación calidad-precio, debemos conformarnos con tan solo dos recambios de almohadillas. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 171 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Marshall Major gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?