Auriculares Marshall, genuino sabor británico

Desde su fundación en la década de los sesenta, la empresa británica Marshall, ha logrado conseguir una reputación casi internacional como distribuidora líder de amplificadores de guitarra de diferentes tipos. Apenas existen hoy en día leyendas del rock o de la música pop que no se hayan resistido a los encantos del inconfundible sonido que transmiten los altavoces y amplificadores Marshall. Los auriculares Marshall no han obtenido el mismo éxito que otros productos de la marca, pero se han ganado ya la confianza de muchos clientes gracias a su excelente calidad y el saber hacer de la marca.

Marshall Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 1 de 1

clasificar según:

La Red Lista

Marshall apuesta por dos productos muy convincentes

MarshallEl secreto del éxito de la marca es evidente: Marshall ha incorporado las excelentes características de sonido del resto de sus productos (amplificadores, etc.) a sus nuevos auriculares para satisfacer, así, las necesidades de los amantes de la música. Si visitas ahora nuestra tienda online, podrás elegir entre dos modelos: en www.auriculares.net te presentaremos las ventajas de cada uno. Los auriculares Major son tipo diadema, mientras que el modelo Minor es un auricular in-ear, desarrollado para usarlo sobre todo fuera de casa. Suave acolchado para tus orejas por un lado, y ajuste perfecto para tus oídos por el otro: ambos tienen un diseño muy atractivo y son ideales para utilizarlos durante un largo intervalo de tiempo. ¡Se acabaron los dolores de cabeza!

Utiliza nuestros informes de prueba para facilitar tu elección

El conocido logotipo de la marca pone de manifiesto la excelente calidad del material empleado en la producción de los auriculares Marshall y apuestan por un atrevido look retro. Si visitas ahora www.auriculares.net, podrás comprobar con todo lujo de detalles las características de estos auriculares para que, a la hora de decidirte por unos en concreto, no tengas que dar tantas vueltas. Ambos modelos incluyen un mando para manejar a distancia tu MP3 y aceptar o rechazar llamadas a través del control telefónico. Los auriculares Minor proporcionan además un ajuste perfecto gracias a su sistema patentado Ear-Click-System.

Realiza tu compra de forma cómoda con Amazon

Una vez leídos nuestros informes de prueba y te hayas decidido por un auricular en concreto, no pierdas más el tiempo para hacer tu pedido: ¡disfruta las numerosas ventajas que te ofrece Amazon a la hora de hacer tu compra!