Logitech G35 2016

Logitech G35

Logitech G35
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Sonido envolvente 7.1 gracias a la tecnología Dolby
  • Tres almohadillas de diadema intercambiables
  • Tres teclas personalizables G
  • Micrófono ajustable, con cancelación de ruido
  • Controles de audio en el auricular

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Envío con gran cantidad de accesorios
  • Sonido equilibrado
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Datos técnicos

MarcaLogitech
ModeloG35
Precio actualca. 108 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 20 - 20000 Hz
Longitud del cable:3,05 m
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:90 dB

Logitech G35 es un auricular PC para los amantes de los videojuegos. Gracias a su sonido Dolby Surround 7.1, este modelo presenta un cuadro de sonido rico en detalles, que te permitirá escuchar a tus enemigos más cercanos antes de que ellos te descubran a ti. Para conseguir un ajuste perfecto, Logitech incluye en su envío tres almohadillas recambiables y un mando de tres teclas para controlar la música, el morphing de timbres y muchas cosas más. Además, los mandos de control instalados en la almohadillas, te dan acceso directo a los ajustes Dolby Surround, regulación de micrófono y volumen. Este modelo dispone también de un micrófono regulable con supresión de ruido. Disponible en color negro.

Logitech G35 en Amazon

  • Pide ahora Logitech G35 en Amazon.es
107,90 €

Calidad de Sonido

En términos de sonido, este auricular PC de la marca Logitech no presenta ningún aspecto negativo, ya que lo reproduce de forma clara y fiel al original, tanto al jugar a la videoconsola, como al escuchar música o ver películas. Aunque pongas la música a todo volumen, este auricular PC no dejará de proporcionarte un sonido super preciso. Gracias al micrófono, la transmisión de la voz será de muy buena calidad, ya sea utilizando TeamSpeak o Skype. El sonido 7.1 no es igual que el que te puede proporcionar una mini cadena con Dolby Surround, pero para un auricular es bastante aceptable. En términos generales, Logitech proporciona un sonido Dolby Surround bastante contundente. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Aunque el auricular PC USB resulta demasiado grande a primera vista, es bastante ligero. El auricular G35 de Logitech proporciona un ajuste muy agradable y no ejercerá presión en tus orejas incluso tras largas sesiones de juego. ¡Te sentirás bastante cómodo! En términos generales, la elaboración es muy buena. Manejar los botones y el regulador te llevará algo de tiempo al principio, pero ¡aprenderás muy rápido! Los materiales empleados resultan de muy buena calidad. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Logitech incluye en el envío de este auricular tres almohadillas de diadema, un manual de rápida introducción y un CD Software. Lo más destacado: su magnífico sonido. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Logitech por 125 euros. No es muy asequible, pero te llevarás un auricular PC de muy buen rendimiento y con la inclusión de un gran número de muchos extras. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Auriculares PC para todo tipo de jugadores

El auricular Logitech G35 es un innovador auricular PC USB, con opción de sonido espacial, que logrará conquistarte por su nítida reproducción de la voz y su control intuitivo. A pesar de ser un auricular cerrado, te resultará muy cómodo de llevar puesto. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 445 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.5 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Logitech G35 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?