Logitech H800 2016

Logitech H800

Logitech H800
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Fácil de guardar
  • Cuadro de sonido rico en detalles
  • Ajuste de óptima adaptación

Datos técnicos

MarcaLogitech
ModeloH800
Precio actualca. 97 Euro
Duración media de la batería6 horas
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesariasNo
Descripción de la interfaz de redInalámbrico
Tipo de conectorUSB
Alcance máximo12 metros

Para Skype y FaceTime, se requiere normalmente un auricular PC aparte, si quieres obtener una buena calidad de voz. Los modelos Bluetooth son más flexibles, pero por norma general, proporcionan la voz en “calidad telefónica”. Para demostrar lo contrario, Logitech lanza el auricular Wireless PC H800, que combina ambas tecnologías: te permitirá seleccionar por medio del interruptor el tipo de conexión que mejor le venga. Disponible en color negro.

Logitech H800 en Amazon

  • Pide ahora Logitech H800 en Amazon.es
96,56 €

Calidad de Sonido

Tanto en Bluetooth, como en modo 2,4-GHz-Wireless, la calidad de la reproducción musical resulta muy convincente. Gran diferencia entre los dos modelos no hemos percibido. En el modo Bluetooth, no obtendremos una buena calidad de teléfono, pero Logitech tiene la solución: supresión de ruidos ambientales en la grabación de voz. Aquí, percibimos la mejoría. Sin embargo, el modo 2,4-GHz-Wireless-es mucho mejor. Le damos 4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular PC Logitech Wireless H800 ha integrado todos los mandos en la diadema derecha, donde podrás regular el volumen, manejar las listas de reproducciones, aceptar llamadas, y poner el micrófono en silencio. Además, este modelo incorpora un regulador deslizante para posibles conexiones (Bluetooth o la tecnología wireless 2,4-GHz). Cómodo ajuste, auricular ligero y no ejerce presión. Buena elaboración, quizás se utilizó demasiado plástico. Nuestra valoración es de 4.5 sobre cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Logitech adjunta en el envío de sus auriculares un receptor Nano, cable de recarga USB y un manual de usuario. Lo particular: sin duda, su regulador para cambiar de Bluetooth a la tecnología 2,4-GHz-Wireless. Le concedemos 4 de cinco estrellas

Relación calidad-precio

Consigue tu auricular en la tienda online de Amazon por 85 euros. Teniendo en cuenta el rendimiento y las características, consideramos que es un buen precio. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Tú decides

Los auriculares Logitech H800 son unos auriculares PC que te ofrecerán la posibilidad de tener 2 en 1: Bluetooth y la tecnología 2,4-GHz-Wireless. Ahora puedes disfrutar de ambas variedades al usar este auricular. Tanto el ajuste como el sonido musical resultan bastante convincentes. En Amazon encontramos 372 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de 5 estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Logitech H800 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?