Logitech H600 2016

Logitech H600

Logitech H600
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Gran libertad de movimiento
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Ejerce presión en los oídos

Datos técnicos

MarcaLogitech
ModeloH600
Precio actualca. 72 Euro
ColorNegro
Duración de la batería media (en horas)6 horas
Contenido de energía de la batería de litio50 watt_hours
Embalaje de la batería de litioPilas incluidas en el paquete

El modelo Logitech H600 son unos auriculares PC cómodos, inalámbricos, especiales para PC, tablets y Smartphones, con conexión Bluetooth o USB. Los prácticos mandos del PC, proporcionan una gran confort. El alcance es de hasta 12 metros, y la batería tiene una duración de 6 horas. Dobla cómodamente tu auricular PC y llévatelo donde quieras. Disponible en color negro.

Logitech H600 en Amazon

  • Pide ahora Logitech H600 en Amazon.es
71,90 €

Calidad de Sonido

Este modelo es un auricular PC. Una de sus virtudes es la excelente calidad de sonido que posee al hablar por Skype. Además, su función de supresión de ruidos de fondo nos resulta también bastante convincente. Los resultados son aceptables, aunque tampoco para tirar cohetes. Le damos 4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

La diadema plegable y regulable de los auriculares Logitech, son cómodos y ofrecen un ajuste perfecto, pudiéndose amoldar a las necesidades de todo tipo de usuarios. Sin embargo, la diadema ejerce algo de presión, y no su revestimiento no es el óptimo, algo que resulta molesto para algunos usuarios. La batería alcanza una duración de máximo 6 horas, por lo que podrás disfrutar de la música sin límites mientras estás fuera de casa. Recarga tu auricular Logitech con el cable micrófono USB que se adjunta. Buena elaboración. Excepto la diadema, no detectamos ningún punto negativo. Nuestra valoración es de 3.5 sobre cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Logitech adjunta en el envío de este auricular un receptor Nano pequeño, un cable de recarga USB y un manual de usuario. Lo particular: el sonido que reproduce al hablar por Skype. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Actualmente podrás conseguir tus auriculares Logitech por 59 euros en la tienda online de Amazon, precio bastante aceptable. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Cómodos auriculares PC para fuera de casa

Los auriculares Logitech H600 son unos resistentes auriculares, con buen sonido, una resistente y duradera batería y gran cantidad de accesorios. Lo único negativo: su ajuste puede ser mejor, al igual que su diadema. En resumen, consideramos este modelo un buen auricular. Concedemos  4 de 5 estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Logitech H600 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?