Logitech G930 2016

Logitech G930

Logitech G930
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Gran comodidad
  • Envío con gran cantidad de accesorios
  • Gran libertad de movimiento

Datos técnicos

MarcaLogitech
ModeloG930
Precio actualca. 110 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 20 - 20000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:

Logitech ha perfeccionado su anterior modelo G35 y como resultado, ha lanzado su nueva creación: el auricular PC inalámbrico G930. Este modelo se caracteriza por incluir la tecnología Noise Cancelling, mediante la cual se suprimen los molestos ruidos de fondo. Así que, cuidado: no recibas ninguna llamada importante mientras que juegas, ya que no la escucharás. En definitiva, este auricular PC G930 ha sido diseñado para todos los aficionados a los videojuegos. Disponible en color negro.

Logitech G930 en Amazon

  • Pide ahora Logitech G930 en Amazon.es
109,99 €

Calidad de Sonido

La calidad de sonido de este auricular es muy buena, pero tampoco te esperes maravillosos resultados. Sin embargo, casi todo tipo de música suena bien en estéreo, pero normalmente no nos compramos un auricular PC exclusivamente para eso. Gracias al software del driver, disfrutarás de un sonido Dolby Surround 7.1, el cual no es comparable al emitido por una mini cadena 7.1, pero sí bastante aceptable para estos auriculares de la marca Logitech. El aspecto negativo de este modelo son sus bajos, que carecen de algo de potencia, por lo que los percibirás muy levemente. Esto tampoco nos ha pillado por sorpresa, sino que era de esperar. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular G930 dispone de una diadema de “goma espuma con memoria”, la cual te proporcionará un ajuste perfecto. Al ponerte los auriculares, se extenderán para ajustarse al tamagno de tu cabeza, y al quitártelos, recuperarán su posición inicial. Disfruta ahora de largas sesiones de escucha sin que te duelan las orejas. Lo malo: su elevado peso y las almohadillas, de ajuste estrecho, pueden provocarte sudoración y alguna que otra presión. La autonomía de estos auriculares es de un máximo de 10 horas, mientras que el tiempo de recarga es de 2,5 horas. La elaboración no ha gustado bastante; no hemos detectado ningún aspecto negativo. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Logitech adjunta junto al envío de este auricular un adaptador inalámbrico USB, una estación de carga, un CD Software y un manual de usuario. Lo más destacado: sin lugar a dudas, su agradable ajuste. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda e Amazon y llévate tus auriculares Logitech por 123 euros. Un buen precio, ya que Logitech es la marca perfecta para los aficionados a los videojuegos. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Super auricular PC para jugar

Logitech G930 inalámbrico nos ha resultado bastante convincente gracias a su magnífico sonido, micrófono y su operativa función inalámbrica. Además, podrás ejecutar todas las funciones directamente en el auricular gracias a su teclado y regulador integrados. Lo negativo: su elevado peso y ajuste apretado. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 651 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.3 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Logitech G930 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?