Koss Porta Pro 2016

Koss Porta Pro

Koss Porta Pro
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • auriculares de audio
  • auriculares de diadema
  • Koss

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Sonido equilibrado

Inconvenientes

  • El envío incluye pocos accesorios
  • Disegno llamativo e innovador

Datos técnicos

MarcaKoss
ModeloPorta Pro
Precio actualca. 34 Euro
Diseño:abierto
Frecuencia:15 - 25000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica: 101 dB

El auricular Koss Porta Pro fue presentado por primera vez en el gano 1984. Aunque los tiempos del cassette y el walkman se quedaron atrás hace bastante tiempo ya, la marca Koss fusiona en este modelo la era MP3 con los años 80. Lo más destacado del Koss Porta Pro son sus marcados y voluminosos bajos. Te recomendamos que lo uses fuera de casa en tu MP3. Solo se encuentra disponible en nuestra tienda online en color negro.

Koss Porta Pro en Amazon

  • Pide ahora Koss Porta Pro en Amazon.es
33,89 €

Calidad de Sonido

El auricular Koss siempre nos brinda una excelente calidad independientemente del estilo de música que escuches. Proporcionan tanto en tonos altos como bajos, un dinámico cuadro de sonido. Pero, lo que más nos ha gustado son sus potentes bajos. No necesitaremos utilizar un ecualizador con este modelo de la marca Koss. Son ideales para iPods, porque la pre-configuración de su ecualizador modifica parcialmente el sonido. Desde auriculares.net le concedemos 4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Con tan solo 70 gramos de peso, el auricular Koss presenta un peso bastante ligero. Desliza el interruptor y regula la presión de contacto de firme “firm” a ligero “light”. Podemos decir que este modelo proporciona un ajuste bastante agradable. Además, pliégalo y guárdalo en la bolsita de plástico suministrada, ¡cupirá en todas partes!, ¡hasta en el bolsillo de tus pantalones! Desde un punto de vista objetivo, el material empleado para elaborar estos auriculares es plástico, lo que les da un toque algo “pobre” y de poca calidad. Sin embargo, el Koss Porta Pro es una exquisita obra de arte, pues ha eliminado todo aquello que de peso e inservible. A nosotros nos gusta esto, por ello, le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y particularidades

En el envío de estos auriculares se incluye un adaptador Jack dorado de 3,5 a 6,3 mm, gracias al cual, podremos enchufar/utilizar nuestro auricular a cualquier equipo de música estático. Además, se adjunta también una bolsita portátil para que los guardes dentro y ¡nunca se pierdan! Lo más destacado de este modelo es su sonido y facilidad de plegado. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en Amazon y consigue tus auriculares Koss por 32 euros. Si te gusta el estilo retro, entonces Koss está hecho para ti. Llévate este magnífico auricular, que destaca no solo por su original diseño, sino también por su rendimiento y competitivo precio. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

En resumen: Vuelta a los 80‘s

Este modelo clásico de la marca Koss está “a la última” en las tendencias de MP3. Ofrece un sonido dinámico, con potentes bajos y nítidas alturas, lo que hace que estos auriculares rindan al máximo nivel. Los auriculares Koss Porta Pro reproducen siempre bien el sonido de la música con distinto nivel de calidad. Su diseño es bastante particular, por lo que puede que no le guste a todo el mundo. Sin embargo, a nosotros nos encanta! Por eso nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1.879 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.4 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Koss Porta Pro gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?