Koss KSC 75 2016

Koss KSC 75

Koss KSC 75
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Ofrecen un sonido totalmente fuera de lo común para el precio ...
  • Aseguran la música estéreo de alta fidelidad y habla clara a t...
  • Sensibilidad de auricular 101 dB
  • Obstrucción 60 Ohmio
  • Longitud de cable 1.22 m

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Buena relación calidad-precio

Datos técnicos

MarcaKoss
ModeloKSC 75
Precio actualca. 20 Euro
Diseño:
Frecuencia:20 - 25000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:
Presión acústica: 101 dB

“La calidad no tiene por qué ser siempre cara”, como dice el lema de la marca Koss. El modelo KSC 75 es un auricular deportivo con diseño clip, un ajuste distinto al que ofrece la diadema, pero que te proporcionará un ajuste firme y muy seguro. Este auricular, provisto de un conector de 3,5 mm, es ligero y muy manejable. Además, es muy fácil y rápido de guardar. Este auricular está disponible en color plateado.

Koss KSC 75 en Amazon

  • Pide ahora Koss KSC 75 en Amazon.es
19,97 €

Calidad de Sonido

Los auriculares Koss pertenecen a una gama de precios más bien baja, sin embargo, su cuadro de sonido nos ha sorprendido muy gratamente. Los bajos son potentes y precisos, sin que destaquen demasiado. La única pega son sus agudos, ya que a veces resultan demasiado imprecisos. Aunque el cuadro de sonido no es demasiado equilibrado, debemos decir que desde auriculares.net, podemos estar satisfechos con el rendimiento este auricular y su relación calidad-precio. Le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

El ajuste es un factor de peso a la hora de elegir nuestros auriculares deportivos. Los auriculares son pequeños y ligeros, se ajustan muy bien a nuestra orejas y no se caen. La elaboración se corresponde con el precio. Aunque los materiales empleados no resultan de buena calidad, no chirrían o se tambalean. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares no se incluye nada más excepto los auriculares. Sin embargo, qué más podemos pedir por su económico precio? Lo más destacado del auricular KSC 75 es su estupenda relación calidad-precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Koss KSC 75 por 19 euros. Un estupendo precio si tenemos en cuenta su calidad de sonido y agradable ajuste. Además, su diseño es bastante chulo. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

En resumen: la calidad no siempre es cara

Si debemos describir este modelo de forma objetiva, debemos decir que es un llamativo auricular deportivo, que no solo destaca por su calidad exterior, sino también interior. Ambas nos han encantado! Cabe destacar su buen ajuste y, en cuanto al sonido, la potencia de sus bajos. Nuestra valoración para este auricular es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 303 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.1 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Koss KSC 75 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?