Kingston HyperX Cloud 2016

Kingston HyperX Cloud

Kingston HyperX Cloud
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Diadema resistente, adaptable y acolchada con almohadillas de espuma efecto memoria
  • Diseño de auricular cerrado que ofrece una mayor cancelación de ruido pasiva
  • Incluye altavoces de 53 mm, micrófono desmontable y fundas para cascos
  • Compatibles con fuentes de audio HiFi
  • Ideales para juegos de PC, tabletas, teléfonos móviles, Playstation 4 y adaptador para aviones
  • Estructura de aluminio macizo y cable trenzado

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaKingston
ModeloHyperX Cloud
Precio actualca. 75 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:15 - 25000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:98 dB

El auricular Gaming PC HyperX Cloud de Kingston para PC/PS4/Mac, disponible en blanco y negro, ha sido diseñado para los jugadores más ambiciosos que desean disfrutar de máxima libertad de movimiento. Este modelo viene equipado con almohadillas de gomaespuma Memory y son recambiables. Este auricular lo puedes obtener también en un moderno diseño en color rojo con detalles en blanco y negro. Posee además dos años de garantía.

Kingston HyperX Cloud en Amazon

  • Pide ahora Kingston HyperX Cloud en Amazon.es
74,95 €


cALIDAD DE SONIDO

La calidad audio del auricular HyperX Cloud es extremadamente equilibrada. Normalmente, los auriculares PC para jugadores reproducen un sonido más bien sordo y de bajos potentes, para que el sonido de los disparos penetre así bien en sus oídos. Esta característica no se da del todo así en este modelo, ideal también para escuchar música. Al jugar, este auricular no muestra un cuadro de sonido tan convincente, ya que el bajo se mostraba algo “suave” al librar todos nuestros combates de juego. Sin embargo, al escuchar música el bajo sí puede resultar demasiado potente. Al fin de al cabo, todo es cuestión de gustos! El micrófono ofrece un rendimiento algo mediocre, pues siempre nos acompaña un ruido de fondo. Pero en realidad, ¿necesitamos un micrófono tan bueno para jugar a la Play? Esta pregunta tienes que responderla tú mismo. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

El auricular PC de la marca Kingston ofrece un ajuste muy agradable, pudiéndote ajustar las almohadillas perfectamente a tus orejas. Tras llevarlos puestos unas horas, sentirás tus orejas muy calientes, pero este fenómeno es algo que debería conocer ya todos los jugadores de videojuegos. La elaboración de este modelo se corresponde con su precio. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de este auricular incluye diferente adaptadores, un cable retirable con unidad de control incorporada, un micrófono retirable y una bolsita. Lo más destacado: el equilibrio de su sonido. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares HyperX Cloud por 93 euros, un precio de mercado. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

RESUMEN: “HÍBRIDO”

¿Auricular PC o simplemente, auricular? Esta pregunta te la harás seguramente a la hora de valorar tu compra del auricular Kingston, un auricular PC para jugadores, no muy potente en bajos y por ello, recomendable para escuchar música. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 415 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.5 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Kingston HyperX Cloud gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?