JVC HA-KD5-Y-E 2016

JVC HA-KD5-Y-E

JVC HA-KD5-Y-E
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • De diadema abiertos
  • Conector de 3.5 mm
  • Obstrucción: 362 Ohmios
  • Sensibilidad de auricular 85 Db
  • Frecuencia de auricular 15 - 23000 Hz

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Gran comodidad

Datos técnicos

MarcaJVC
ModeloHA-KD5-Y-E
Precio actualca. 17 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 15 - 23000 Hz
Longitud del cable:0,8 m
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:86 dB

El auricular JVC HA-KD5-Y-E es un auricular que ha sido diseñado exclusivamente para los niños. Este incluye un regulador que limita el volumen máximo del auricular estableciéndolo a un máximo de 86 dB. Sus hijos podrán pegar en la diadema del auricular su pegatina o la pegatina suministrada en el envío. Esta es bastante ancha y ¡podrán decorarla como quieran! El diseño de este modelo ha sido concebido para niños mayores de 4 años. Disponible en color amarillo, mientras que el modelo JVC HA-KD5-P-E está disponible en color rosa.

JVC HA-KD5-Y-E en Amazon

  • Pide ahora JVC HA-KD5-Y-E en Amazon.es
16,96 €

Calidad de Sonido

En términos de sonido, este auricular ha sido diseñado para satisfacer exclusivamente la necesidades de los niños. JVC no se caracteriza precisamente por la intensidad de sus bajos, por lo que el cuadro de sonido de este modelo resulta bastante armonioso. Debido a esto, este auricular es ideal tanto para escuchar música como audio libros. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

JVC dispone de almohadillas extremadamente blandas para que sus hijos no sientan dolor o presión sobre sus orejas tras largas sesiones de escucha. Esto es algo muy importante ya que sus hijos no aguantarán demasiado tiempo estas molestias. La elaboración es buena, por lo que el auricular no debería ceder tan rápido, aunque el auricular podría ser un poco más estable. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen cuatro diferentes pegatinas. Lo más destacado: sin lugar a dudas, su llamativo diseño. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares JVC por 14 euros. Un precio bastante aceptable. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Coloridos auriculares para niños

Este auricular de la marca JVC es un auricular infantil con buenas características y muy colorido. Además, es muy resistente y logrará divertir a tus hijos durante horas. Su ajuste y disegno nos han resultado también bastante convincentes, en términos generales, este auricular podemos considerarlo de muy buena calidad. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 216 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.5 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell JVC HA-KD5-Y-E gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?