JVC HA-FX1X 2016

JVC HA-FX1X

JVC HA-FX1X
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • El auricular tiene un volumen muy elevado

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaJVC
ModeloHA-FX1X
Precio actualca. 25 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:5 - 23000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica:104 dB

Con su colección actual de auriculares, a la que también pertenece HA-FX1X, JVC apuesta por la potencia de los graves gracias a la técnica “Extreme Deep Bass Port”. Con tan solo escuchar las primeras notas de sonido, percibirás enseguida la presión que ejercen los graves, algo que, teniendo en cuenta el precio, nos ha sorprendido muy gratamente. El ajuste es también bastante satisfactorio. Disponible el negro y rojo.

JVC HA-FX1X en Amazon

  • Pide ahora JVC HA-FX1X en Amazon.es
24,99 €

Calidad de Sonido

Con tan solo escuchar las primeras notas musicales, te darás cuenta de qué tipo de auricular se trata. El cuadro de sonido de graves potentes, hace que este auricular sea ideal para escuchar RnB- y Hip-Hop, estilos musicales marcados por los graves. ¿Qué supone esto? Que el equilibrio sonoro se vea perjudicado. Además, si reproduces la música de forma muy aguda, los agudos perderán nnitidez. En resumen, este auricular nos ha resultado convincente por sus cualidades acústicas. Le damos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares in-ears JVC HA-FX1X son bastante ligeros y fáciles de introducir en el conducto auditivo. Los recambios suministrados en el envío contribuyen a proporcionarte un ajuste súper agradable. Buena elaboración, la cual justifica el precio, la verdad es que no tenemos ninguna pega por nuestra parte. Desde auriculares.net le otorgamos 4 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen una bolsita transportable y los recambios que mencionamos anteriormente. Lo más destacado de este modelo: su buena relación calidad-precio y llamativo diseño. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda de Amazon y llévate tus auriculares JVC por 20 euros, un estupendo precio ya que tanto el sonido, como la elaboración y su ajuste, nos han resultado bastante convincentes. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

JVC, potentes graves para tus orejas

El modelo HA-FX1X de la marca JVC es un auricular que no solo destaca por su llamativo diseño, sino también por sus cualidades acústicas. Aunque la fuerte marcación de los graves no siempre gustará a todos nuestros clientes, sí que es ideal para los amantes del RnB y Hip-Hop, público meta para el cual ha sido concebido este auricular. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 472 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell JVC HA-FX1X gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?