Auriculares JVC, los profesionales

JVC es una de las mejores marcas de auriculares que existen en la actualidad. Seguro que cuando escuchas JVC te parecerán unas simples siglas elegidas al azar, así sin más, pero en realidad esta marca tiene más historia de lo que imaginamos. JVC fue fundada en Yokohama, Japón, sin embargo sus raíces son norteamericanas ya que fue co-fundada por el grupo empresarial Victor Talking Machine Company. Al principio, JVC causó gran sensación en los consumidores gracias a su nueva tecnología aplicada en los discos de vinilo. Luego, lanzó al mercado las primeras videocasetes VHS allá por el año 1976. Actualmente, JVC está presente prácticamente en casi todo el mundo y sus auriculares están cosechando también un rotundo éxito.

JVC Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 2 de 2

clasificar según:

La Red Lista

Desde auriculares infantiles hasta modelos de calidad superior

JVCLas continuas mejoras técnicas hacen que los auriculares JVC sean siempre una buena elección. Por otro lado, al visitar nuestra página descubrirás que ninguna sección es tan amplia y completa como la de auriculares JVC y ninguna otra marca tiene tanta presencia en el mercado como ella: disfruta la amplia selección de productos que JVC pone siempre a tu disposición para tu goce y satisfacción. JVC alberga en su haber tanto auriculares infantiles como auriculares para profesionales de la música, como deejays y otros muchos músicos. En su sección de www.auriculares.net podemos encontrar también los auriculares ligeros, que aportan una ligereza especial a nuestros oídos, al llevar ya sobre todo cierto tiempo escuchando música. Consulta ahora nuestros informes de prueba en www.auriculares.net y ¡comprueba por tí mismo la comodidad y el buen ajuste que te ofrecerán los auriculares JVC!

Nuestro asesoramiento de compra facilita tu elección

¿Para qué quieres tus auriculares? ¿Estás cansado de escuchar siempre tu música favorita con ruidos de fondo? Entonces, los auriculares JVC con el sistema Multi-Noise Reduction-System (reducción de los ruidos exteriores) será el modelo perfecto para ti. La amplia variedad de auriculares JVC te ofrece desde auriculares diadema abiertos o cerrados hasta auriculares in-ear. Realiza primero nuestro asesoramiento de compra antes de tomar una decisión.