JBL J 22 2016

JBL J 22

JBL J 22
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Sonido equilibrado

Datos técnicos

MarcaJBL
ModeloJ 22
Precio actualca. 54 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:18 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,3 Metro
Impedancia:16 OHm
Presión acústica:

JBL J 22 es un auricular in-ear que te resultará bastante atractivo en cuanto lo veas, y es que su diseño efecto metal granallado te dejará con la boca abierta. Clara marcación de los graves y gran diseño. Confort y cuadro de sonido podríamos catalogarlo de “media gama”. Lo malo: echamos de menos un micrófono y mando a distancia. Disponible en blanco o negro.

JBL J 22 en Amazon

  • Pide ahora JBL J 22 en Amazon.es
53,78 €

Calidad de Sonido

JBL se caracteriza por la destacada presencia de sus graves, pero sin embargo, no son tan potentes, ya que en el test realizado por auriculares.net, este auricular logró sorprendernos por su equilibrio sonoro. Para ser un auricular donde los graves están bien acentuados, debemos decir que al ser in-ears, no lo están tanto. En resumen, el sonido proporcionado por este modelo podemos clasificarlo en el propio de auriculares de media gama. Le damos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Estos auriculares in-ear no tienen por qué gustar a todos los tipos de usuario, pero en los tiempos actuales que vivimos, marcados por la fuerte presencia de la tecnología Smartphone y compañía, están cada vez más solicitados en el mercado. JBL ofrece, además, un muy buen ajuste. Los recambios suministrados deberían ser suficientes para lograr un ajuste firme y agradable. La elaboración es buena, y destacamos en especial, el cable, que proporciona bastante estabilidad. Desde auriculares.net le otorgamos 4 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluye un estuche transportable, un manual de usuario, una tarjeta de garantía y tres pares de recambios de silicona. Lo más destacado: su espectacular diseño. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tu auriculares JBL por 0 (precio actualmente no disponible). Un buen precio si incluyera también un micrófono y mando a distancia. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Sólido rendimiento

Los auriculares in-ear JBL J 22 ofrecen un sonido muy equilibrado y un diseño bastante moderno, algo que se llevará de calle a muchos de nuestros clientes. Y si por si esto fuera poco, su ajuste y proceso de elaboración son también dignos de elogio. Lo único malo: echamos en falta un micrófono y mando a distancia. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 53 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.7 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell JBL J 22 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?