JBL E40 2016

JBL E40

JBL E40
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Con tecnología Bluetooth integrada para llamadas inalámbricas ...
  • La tecnología ShareMe integrada permite compartir música de mo...
  • La batería integrada de iones de litio, recargable por USB, pr...
  • Y cuando se agote la batería, el cable auxiliar incluido le pe...
  • Un micrófono basado en el casco para llamadas en manos libres
  • El sonido de la firma JBL con tecnología PureBass y drivers de...
  • Diadema ergonómica y revestida, cascos almohadillados de polip...

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Fácil de guardar
  • Gran libertad de movimiento

Datos técnicos

MarcaJBL
ModeloE40
Precio actualca. 80 Euro
Diseño:
Frecuencia:20 - 20000 dB
Longitud del cable:
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:114 dB

El auricular JBL E40 es un auricular on-ear, con Bluetooth, con el que podrás hablar por teléfono y reproducir música sin cable. Este modelo está dotado de una batería de ion litio, un micrófono con supresión de ruido PureKonnexx, así como de altavoces de 40 mm. Disponible en azul, rojo, blanco o negro. En auriculares.net hemos realizado un test exhaustivo de este modelo de la marca JBL. A continuación, te mostramos los resultados.

JBL E40 en Amazon

  • Pide ahora JBL E40 en Amazon.es
79,99 €

Calidad de Sonido

JBL es una marca especialista en sonido, que lleva lanzando al mercado productos audio desde hace una eternidad. Todos resultan más o menos convincentes. Es por ello que no nos ha pillado de sorpresa la calidad que presenta el modelo E40. Su punto fuerte está en los bajos, ligeramente dominantes. A pesar de esto, nos atreveríamos a calificar su sonido como equilibrado. El micrófono es impecable, ya que transmite la información de forma nítida y clara directamente a los oídos del interlocutor. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Regula el auricular JBL a tu gusto y ajústalo a tu medida. El ajuste que te proporcionará este auricular es extraordinario. Aquellos usuarios cuyo tamaño de cabeza sea algo grande, sentirán una mayor presión de contacto por parte del auricular, una molestia algo incómoda para ellos. La batería de litio integrada dura hasta un máximo de 16 horas y el tiempo de habla, 20 horas. Podrás utilizar este auricular a todo tipo de dispositivos Bluetooth sin problema. La elaboración y el estilo del auricular son dignos de elogio. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío del auricular JBL E40, se incluye el cable directo AUX, un cable de recarga USB-AUX y un breve manual de usuario. Lo más particular: su estiloso diseño. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares E40 por 0 euros (precio actualmente no disponible). El precio no es ninguna ganga, pero este auricular vale su peso en oro. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: El estilo en primera plana

El auricular E40 de JBL no es mucho mejor que otros modelos de precios similares, ¡pero su diseño es mucho más llamativo! Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 341 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell JBL E40 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?