JBL J03B Tempo 2016

JBL J03B Tempo

JBL J03B Tempo
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Fácil de guardar

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaJBL
ModeloJ03B Tempo
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:112 dB

JBLs Tempo es un mini auricular diadema con drivers de 40 mm y fuerte marcación de los graves, lo cual va en detrimento del equilibrio acústico. Auricular también súper ligero, tanto que apenas notarás llevarlos puestos. Además es muy fácil de guardar en cualquier sitio: ¡dóblalo y mételo donde quieras! Disponible en color negro.

Calidad de Sonido

El sonido JBL es fuerte y potente, y los graves destacan por su buena precisión. Sin embargo, el punto negativo de este modelo es que carece de detalles sonoros, ya que éstos quedan en segundo plano. Los timbres suenan de forma algo sorda y los agudos casi no se escuchan. De hecho, si te gusta el R’n’B o el hip hop, esto apenas te molestará. Además, estos estilos musicales son los únicos que reproducen el tempo de manera aceptable. Le damos 3 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

La diadema acolchada y los dos recambios, extra blandos, te garantizan el máximo confort, que sería aún mayor si la presión de contacto no fuera tan fuerte. De hecho, tras largas horas de escucha, llevar puesto este auricular te resultará algo incómodo. Buena elaboración, no detectamos ningún aspecto negativo. Desde auriculares.net le otorgamos 4 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluye únicamente una bolsita de plástico. Lo más destacado: graves muy acentuados. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares JBL por 24 euros, un precio moderado, pero según nosotros ligeramente elevado teniendo en cuenta el cuadro de sonido. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

¡¿Graves demasiado potentes?!

Tempo de JBL es un auricular diadema, cuya fuerte marcación de los graves gustará a muchos de nuestros usuarios, pero a otros tantos no. Lo que sí es absolutamente indiscutible es su buena elaboración y ajuste, aunque la presión de contacto sigue siendo, según nuestro criterio, algo elevada y molesta a largo plazo. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 16 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.4 de cinco estrellas.

Ver Precios: JBL J03B Tempo

Daten vom 05.12.2016 um 02:04 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell JBL J03B Tempo gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?