Auriculares JBL, convincente diseño, sonido nítido y claro

jbl_small-150x150Los auriculares de la marca americana JBL llevan cosechando bastante éxito hace ya unos años en Europa. En la gran selección de auriculares JBL que tenemos en auriculares.net, se encuentran tanto modelos de altísima calidad hasta modelos algo más modestos y económicos, cuya sonido te resultará muy claro y natural. Además, incluyen un gran número de accesorios y reproducen los sonidos de forma bastante nítida. El auricular JBL integra Bluetooth, elementos de control para Smartphone y mucho más. El diseño te llamará también muchísimo la atención, ya que es llamativo y sorprenderá a los amantes no solo de la música, sino también del diseño. El aluminio con capas de colores concede tanto a los auriculares diadema como a los in-ears, un look bastante moderno. Disponible en varios colores. ¡Elige ahora el tuyo!

JBL Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 2 de 2

clasificar según:

La Red Lista

sobre la marca JBL PROFESSIONAL

JBL Auriculares

JBL Professional es una marca de sistemas audio y accesorios hifi que goza de gran popularidad en todo el mundo de Northridge, California, EEUU. Esta empresa fue fundada en el año 1946 por James Bullough Lansing. Aparte de elaborar auriculares, JBL fabrica sobre todo altavoces de calidad de uso tanto privado como profesional.

Al encargo de la productora Lucas Film, JBL ha desarrollado el primer sistema de altavoces de cine THX. Aparte de sus auriculares y altavoces con cable, JBL alberga una gama de altavoces portátiles con Bluetooth. JBL pertenece actualmente al grupo Harman International, junto con Harman-Kardon e Infinity.

asesoramiento de compra jbl

Sonido natural gracias a la modificación de frecuencia

El concepto de "sonido real" es una de las claves y lemas fundamentales de la marca JBL a la hora de elaborar sus auriculares. Gracias al ajuste de la frecuencia, JBL reproduce los graves, medios y agudos de forma fiel y nítidamente. Como resultado obtendremos un sonido que no se diferencia en nada en absoluto del sonido real y natural que conocemos. Si entras ahora en auriculares.net y echas un vistazo a la gama de auriculares JBL que tenemos, podrás constatar por tú mismo la amplia gama de modelos que te ofrece esta marca. Los auriculares para aficionados pertenecientes a una gama de precios media-alta, se caracterizan por tener una muy buena relación calidad - precio y un buen equipamiento técnico.

La mayoría de los modelos están disponibles con cable o sin cable y Bluetooth. Además, todos los auriculares JBL incluyen un control remoto separable para operar las funciones más importantes de Music Player y tu Smartphone. Los modelos de gama alta como Synchros S700 u otros modelos de la misma colección, satisfarán también todas tus necesidades y son ideales para ser usados profesionalmente es un estudio de grabación. Los auriculares JBL han obtenido estupendos resultados en todos los test de calidad realizados.

Auriculares JBL in-ears y auriculares deportivos

JBL Auriculares

Los auriculares de la marca JBL modo in-ear son cada vez más solicitados por nuestros clientes. Al igual que otras grandes marcas, JBL da muchísima importancia tanto a la calidad sonora del auricular como al diseño.

Los auriculares in-ear y auriculares deportivos con carcasa de aluminio están disponibles en una amplia variedad de colores. Tanto el sonido como el diseño resultaron totalmente convincentes en el test de calidad realizado por auriculares.net. Los auriculares JBL reproducen un sonido muy bueno y bastante potente y su tecnología Bluetooth transmite los datos de forma fiable y sin interferencias.

Confort y Comodidad

Todos los auriculares de la marca JBL proporcionan un confort extraordinario. Los modelos de precio algo más elevado son de aluminio, material el cual no solo concede al auricular un aspecto extremadamente elegante, sino también máximo confort por su ligero peso y durabilidad.

APROVECHA LAS VENTAJAS QUE TE ofrece AMAZON

Para servirte de más ayuda, desde auriculares.net te recomendamos que realices tu compra a través de nuestro socio colaborador Amazon, el portal de venta online con más éxito de todo el mundo. Aquí podrás encontrar innumerables ofertas, además de múltiple descuentos y ventajas en el envío e inclusión de accesorios en tu auricular.

Accesorios que te serán de mucha utilidad, como una bolsita transportable, o cable USB, pueden ser incluidos gratuitamente en el envío de tu auricular JBL. Pero, ¡ojo! Ten en cuenta las condiciones de envío y suministro de Amazon España, ya que no éstas varían de país a país.